Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)
Hola amigos de Scouts y sus Amigos, es un placer para mí poder participar en este grandioso concurso, donde nos piden que compartamos los usuarios con quien más tenemos interacción, es decir esos amigos que podemos considerar como nuestra familia Steemians.

image.pngImagen editada en canva


Considero que ya al formar parte de esta hermosa plataforma todos somos una gran familia, porque no interactuamos con una, dos ni tres personas son muchísimas las personas con las que interactuamos todos los días, personas maravillosas que por una u otra razón nos hacen que nos enganchemos con ellos. Algún día me gustaría poder conocer no solo a estas personas que les nombraré a continuación sino a muchos otros con los que diariamente interactúo en la plataforma.


Mi familia Steemians

Para comenzar iniciaré hablando de @reinamia, ella es una mujer que me ha sorprendido con el gran avance que ha logrado obtener con menos de dos años en la plataforma, un gran ejemplo a seguir, eso se debe a su constancia y dedicación, nos ha compartido recetas maravillosas, considero que tiene un don para cocinar platos que se ven muy provocativos, por eso siempre estoy pendiente de leer sus post para ver si logro aprender por lo menos algo de lo mucho que ella sabe, en sus diarios siempre nos comparte sus viajes y su familia lo cual es muy hermosa.

Hace muy poco nació su primera nieta llenándola de mucha felicidad espero pueda disfrutar de ella consintiéndola muchísimo. No he tenido la dicha de conocerla pero para mí sería maravilloso que algún día me invitara a probar uno de sus deliciosos platillos.

image.pngFuente


Ahora les hablare de @paholags, la conocí en esta comunidad Scouts y sus Amigos, siempre nos estamos apoyando en nuestras publicaciones, ella valora mucho mi trabajo y yo valoro mucho el de ella, es una excelente blogger para mi hace un trabajo increíble dentro de la plataforma, nos comparte día a día contenido muy variado en diferentes comunidades, en cada uno de sus post tiene algo diferente para enseñarnos lo cual me hace admirarla y respetarla.

image.pngFuente


Le tocó el turno a @creacionesmayi, ella es una mujer con la que considero que tengo mucha afinidad, ya que le encanta las manualidades igual que a mí, hace maravillas con sus manos obteniendo siempre un resultado maravilloso, considero que es muy talentosa y creativa, siempre está pendiente de mis creaciones y yo de las de ella, algún día espero conocerla y poder compartir personalmente nuestros conocimientos, mientras tanto seguiremos por este medio apoyándonos, aprendiendo y disfrutando de cada uno de nuestros post.

image.pngFuente


@carlaisl La conocí a través de su constancia dentro de la plataforma compartiendo contenido de calidad sobre el arte digital que por cierto es maravilloso, me llama mucho la atención el profesionalismo que tiene para realizar dibujos digitales, he visto el avance que ha tenido y ha sido increíble, como se lo he repetido en muchas oportunidades algún día me gustaría aprender a realizar tus hermosas creaciones.

image.pngFuente


Para finalizar quiero terminar nombrando a esta gran pareja @rmm31 y @naka05,ellos siempre están dispuestos ayudar o a brindar una mano amiga cuando alguien lo necesita,admiro la dedicación que tienen como familia y el amor con el que cuidan a sus hijas.

@rmm31 tiene un gran talento para reparar cosas electrónicas, me identifico con él porque me hace recordar mucho a mi papá cuando estaba joven reparaba hasta lo que estaba bueno jajaj ya por su edad a dejado un poco de hacerlo.

@naka05 a ella le gusta las manualidades como a mí y los postres que hace se ven deliciosos especialmente las tortas una más bella que la otra y yo amo el dulce, así que espero poder conocerte algún día amiga y que me enseñes a preparar ese rico merengue que a mi no me termina de quedar bien jaja.

image.pngFuente


Quiero invitar a participar a @rdp89 @dilialy @abiga554 les dejo el link: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/steemit-engagement-chalenge-season-5-week-1-mi-familia-steemians

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Saludos amigos muy interesante Post , ciertamente hemos hecho de esta plataforma una gran familia . Éxitos , bendiciones y agradecido por tu invitación @lirvic..

 2 years ago 

Así es amigo todos con los que interactuamos diariamente se vuelven parte de la familia, lastima que es imposible nombrar a todos.

Saludos y gracias por tu visita 🤗

 2 years ago 

Es un honor para mí y mi familia ser considerados como parte de tu familia Steemians. Cada día que pasa y cada publicación que vamos compartiendo nos muestra tal cual como somos. Me dió mucha gracias la parte de las reparaciones de tú papá, que repara hasta lo que está bueno jaja.

La afición por la reparación es bastante entretenida amiga, nos mantiene la mente ocupada. Quisiera hacerlo siempre siempre o que mis hijas también aprendan a utilizar las herramientas.

Siempre estás presente en la comunidad, eres una de las Steemians que desde que llegó a esta comunidad se quedó y ahora todos somos una gran familia.

Te deseo éxito en el concurso y gracias nuevamente por tu afecto y cariño.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Jaja amigo por experiencia te digo que tus hijas teniendo el papá que tienen aprenderán un poco por lo menos, porque yo con la dicha de tener el papá que tengo aprendí muchísimas cosas de hombres jajaj. Para mi a sido un placer pertenecer a esta comunidad que hace sentir a sus usuarios como en familia.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Hola amiga.
Hermosa tu participación, que lindo que describiste esas cualidades de mi.! Es un honor para mí que sea parte de tu familia steemians

También tienes talento con el dibujo. Me encantan.
Fue un gusto visitar tu post y ver cada descripción de cada uno.!
Te deseo muchos éxitos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Me alegra amiga, eres muy exitosa en lo que haces eso me encanta, espero poderte conocer algún día.

Saludos y bendiciones!!

Que honor me haces al estar en tu lista de familia steemians ✨ es un compromiso. Gracias de todo corazón 😚

 2 years ago 

Muchas gracias a ti amiga, por ser tan especial dentro de la plataforma. Espero puedas seguir compartiendo por muchísimo tiempo más. Saludos!!

 2 years ago (edited)

@lirvic has hecho una selección de Steemian que son muy queridas, talentosas y que a través de su contenido se dan a conocer y querer de una forma impresionante, es increíble como esta plataforma nos ha dado la oportunidad de formar esos lazos afectivos con tantas personas.

Espero que en algún momento tengas la oportunidad de conocer personalmente a todos los miembros que has mencionado, estoy segura que seria una experiencia muy bonita.

DescripciónPuntosicono
Club751/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3/4 puntos
Total9/10 puntos
CSI19.1
Fecha de Verificación11/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Así es amiga hemos creado vínculos con personas muy especiales y cada día se suman más. Yo también espero que Dios me de esa oportunidad de conocer a hermosas personas.

MUchas gracias por tu apoyo.🤗

Hola @lirvic
Que buena familia steemit tiene usted, de los cuales se siente que les tiene gran aprecio en la forma en que lo describes a cada uno.

Saludos

 2 years ago 

Así es amigo, durante mí transitar en la plataforma he conocido personas grandiosas.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

¡Muchas gracias! Por considerarme parte de tu familia steemians🥰 y, permíteme decirte que esa admiración y respeto es mutua🤗.

Esta linda comunidad nos dio la oportunidad de conocernos e iniciar un camino de apoyo que, estoy segura se seguirá reforzando cada día más💫🌟.

Confiemos en que algún día podamos tener la oportunidad de conocernos personalmente y continuar fortaleciendo la amistad que inició en esta plataforma💚.

Te deseo mucho éxito y, sé que siempre vas a brillar porque tienes mucho talento🤗💚.

Lluvia de bendiciones amiga🙏🏻

 2 years ago 

Holaaa amiga 🤗

Así es espero algún día podamos conocernos personalmente, mientras tanto seguiremos por aquí apoyándonos mutuamente 🥰.

Saludos y bendiciones para ti 💚

 2 years ago 

Que lindo amiga, que puedas tener ese gran afecto por estos grandes steemians, que sin duda hacen un excelente trabajo dentro de la plataforma!!!

Espero que pronto puedan conocerse, y es verdad lo que dices, es difícil decidir, porque no es solamente con una sola persona con quién interactuamos a diario,son muchas, pero unas dejan esa huella importante!!! Saludos y éxitos amiga...

Por cierto, creo que se te olvidó colocar las fuentes amiga amiga, en cada Fotografía...🙈

Que tengas buenas noches.

 2 years ago 

Así es amigo son muchísimas las personas con las que hablamos a diario, queremos conocer a todas esas personas que forman parte especial de nuestra vida lastima que muchos vivimos lejos. Oye nose porque no se te refleja yo la coloque.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Hola amiga 👋

Que linda selección de Steemians para confirmar tu familia, todos son muy talentos y unos bloggers increíbles.

Saludos 😘

 2 years ago 

Son personas maravillosas, gracias a steemit hemos podido conocer grandes personas.🤗

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🙂

 2 years ago 

Saludos amiga, que bonita los lazos de amistad que hemos establecidos en la plataforma, es impresionante como podemos llegar a encontrar una conexión tan especial. Que linda tu familia, todas personas increíbles. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Así es amiga, hermosas personas que algún día espero conocer personalmente.

Muchas gracias por tu visita y apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81