You are viewing a single comment's thread from:
RE: Efemérides al día: Día internacional del chocolate
Así es amiga el chocolate es delicioso, a quien no le gusta?jaja. Saludos 🤗
Así es amiga el chocolate es delicioso, a quien no le gusta?jaja. Saludos 🤗