SEC - S8W1. "¿Qué tan scout soy?"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos,El día de hoy me encuentro por aquí para compartir mi participación en esta primera semana de desafió, donde nos invitan hablar de que tan scout somos. Espero les guste mi participación:

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

Leyendo cada uno de los 10 artículos de la Ley Scout, me pude dar cuenta que me identifico con ellos de una u otra forma. No tuve la oportunidad de formar parte de una organización Scouts, pero de verdad que me hubiese gustado vivir esa experiencia.

El trabajo que realizan con los niños y jóvenes me parece genial, el inculcar valores como ser leal, cortés, servicial, además enseñar el amor a la naturaleza y la protección de la misma, me parece un trabajo digno de admirar de esta organización.

Ahora bien voy a mencionar los artículos que seleccione:

El scout es servicial

Con este artículo me identifico mucho, me considero una persona servicial, siempre estoy dispuesta a tenderle una mano amiga al que lo necesite, incluso cuando no tengo a la mano los recursos, busco la manera de cómo hacerlo, me gusta colaborar y estar siempre a la disposición para ayudar, sin esperar nada a cambio. Pienso que Dios está desde el cielo viendo todos nuestros actos y de una u otra forma nos bendice.

Hace muchos años tuve la oportunidad de trabajar en una empresa, recuerdo que en el departamento donde estaba, siempre pedían apoyo delos trabajadores para que realizaran donaciones para algunos colegios o albergues de niños en estado de abandono, yo siempre estaba presente, más que aportar económicamente, siempre queria ir hasta el lugar, ver sus necesidades y luego de una u otra forma poder ayudar a esos niños llenándolos de sonrisas.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Regalando sonrisas, imagen propia
El scout ve en la naturaleza la obra de Dios y la protegida.

La naturaleza es la creación más hermosa de Dios, ella nos regala el aire que respiramos, los alimentos que comemos, es por eso que debemos cuidar y proteger cada árbol, los animalitos sin importar la especie que sean.

image.png

Disfrutando de la naturaleza, imagen propia

Por eso todos los días tomo unas horas de mi tiempo, para caminar y disfrutar de la naturaleza, esto me ayuda a mantener mi salud física y mental, sobre todo en los momentos de estrés y de preocupaciones me gusta respirar aire puro.

Otra cosa que me encanta es ir a la playa, escuchar el sonido de las olas del mar, es lo más relajante para mí.

El scout sonríe y canta en sus dificultades.

Culminó con este artículo que aunque me gusta mucho, quisiera poder aplicarlo, soy del tipo de persona que cuando ve que otros tienen problemas trato en lo posible de darles ánimos, de que vean la solución a sus problemas, que siempre hay una luz al final del túnel.

Pero qué difícil es para mí sonreír y cantar en medio de las dificultades, en vez de sonreír lo que me provoca es llorar y en vez de cantar lo que hago es no hablar. No soy buena para darme ánimos yo misma y eso es algo que me gustaría cambiar.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @reinamia @genomil @alicargofer [ESP-ENG] SEC - S8W1 | ¿Qué tan scout soy? / ¿How much of a scout am i?

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Loading...
 last year 

Muy buenos artículos escogidos amiga, además, con los que empatizas cabalmente; es notorio su don servicial en la plataforma y tácitamente, me lo imagino en tu vida cotidiana, al igual que el amor y protección por la naturaleza.

 last year 

Muchas gracias mi bella, pienso que debemos ayudar mientras podamos, en esta vida estamos de paso y nada nos cuesta darle una mano amiga a quien lo necesite.

Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario. Un abrazo amiga!

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Excelente elección de artículos y, los 3 son características que he notado durante el tiempo que tengo leyendo tus participaciones en la plataforma por lo que, no me queda la menor duda de que, eres una Scouts de corazón.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga, muchas gracias tan linda como siempre. Saludos y bendiciones!!

 last year 

Un gran saludo amiga, linda participación al desafio.

Que bueno que el artículo sobre que el Scout es servicial te define, siempre debemos ser nobles de corazón y ayudar al que más lo necesite. Con un granito de arena podemos cambiar el mundo.

A pesar que te cuesta sonreir y cantar en momentos difíciles, tratas de dar ánimos a los demás, lo que refleja tu gran corazón.

Éxitos.

 last year 

Hola amiga, así es debemos tratar de ayudar lo mas que podamos, mientras más ayudemos mas bendiciones llegan a nuestra vida.

Saludos!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

MUchas gracias por el apoyo 🤗

Hola compañera @lirvic me entusiasmo mucho tu opinión sobre los scouts, los artículos que describes me parecen muy importante, (todos lo son) me agrada saber lo servicial y buena persona que eres, en algún momento podrás lograr cambiar eso que por ahora no haz podido, con ánimo y perseverancia se que lo vas a poder hacer amiga. Te deseo suerte en w reto y muchas bendiciones.

 last year 

Hola amigo, muchas gracias, estoy trabajando en eso espero poder mejor un poco jajaj. Saludos!!

Saludos amiga

Ser servicial, además poder Cuidar y velar por la naturaleza, y además de eso ver la vida con actitud positiva son cualidades que nos hacen ser mejores personas y aunque no seamos Scouts actuando como ellos dejaremos huellas en nuestros entorno y básicamente de eso se trata ser scouts.

Un gusto leerte amiga. Éxitos.

 last year 

Así es amiga, debemos tenderle una mano amiga a quien lo necesite, y debemos cuidar nuestra hermosa naturaleza nos regala cosas maravillo la cual disfrutamos día a día. Saludos!

 last year 

Hola amiga, realizas una hermosa labor apoyando al necesitado, debe ser una experiencia maravillosa ser scout, pero no es necesario para ayudar a otros, asi como tu lo haces.
Es bueno buscar la manera de canalizar los problemas y darte animos, si sonries y cantas verás como cambias la perspectiva del problema y tal vez puedas ver que la solución es mas sencilla.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

@Lirvic
Dear these type of participation that have a link with nature and lifesyle are very amazning and give good idea while reading . As you share photos are increasing the content quality. A lot of appreciation.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43