SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y sus Amigos. Estoy por aquí para compartir mi participación en esta última semana del desafió temporada 10, donde tendremos la oportunidad de enseñar algo con las manos A continuación mi participación:

Copia de Steemit (29).jpg

Imagen editada en canva


Hace aproximadamente una semana alcance un logro muy importante para mi dentro de la plataforma mi segundo delfín, así que para celebrarlo y tomarme unas lindas fotografías que me quedaran de recuerdo realice un hermoso banderín, en esta oportunidad les compartiré el paso a paso de cómo realizar un banderín, es muy fácil de hacer pocos materiales y no es necesario que sean expertos en las manualidades.


Materiales:

Cartulina rosada, azul y blanca.
Pegamento blanco.
Foami escarchado.
Pintura blanca.
Tijera.

image.png

Materiales

image.png

Materiales



Paso a paso:

Lo primero que vamos hacer es sacar el patrón en una hoja blanca de lo que será la base del banderín, debe ser uno más grande que el otro, yo saque uno de ondas y otro que las líneas fuesen rentas esto para darle un poco de vistosidad, también sacaremos el patrón de unas algas de mar.

Seguidamente marcamos en cartulina blanca la base que tiene ondas y la de líneas rectas en la cartulina rosada, inmediatamente procedemos a recortar, serán en total 18 piezas.

image.png

Marcando piezas

image.png

Piezas recortadas



Ahora marcamos en cartulina azul la palabra SOY DELFÍN y recortamos, por otro lado marcamos y recortamos las algas, estrellas de mar y el logo de steemit en foami escarchado, en los colores de su preferencia yo lo hice con algunos pedazos que tenía disponible, esto lo utilizaremos para adornar nuestro banderín.

image.png

Letras recortadas

image.png

Piezas recortadas



Ya con todas las piezas listas procedemos armar, las piezas rosadas las pegaremos encima de la blanca colocando pegamento blanco por todo el borde.

image.png

Pegando piezas

image.png

piezas listas



Ahora pegamos cada una de las letras, una en cada pieza.

image.png

letras para pegar

image.png

letras pegadas



Pegamos las piezas que hemos recortado en foami, las distribuimos a nuestro gusto esto le dará mayor vistosidad a nuestro banderín.

image.png

Pegando las algas y estrellas de mar

image.png

Pegando



Continuamos realizando algunos detalles con pintura blanca a las algas y estrellas de mar con ayuda de un puntero, esperamos que sequen y con un abridor de huecos procedemos abrir un hueco en cada esquina de las piezas del banderín para pasar la cinta.

image.png

realizando detalles

image.png

abriendo huecos



Para finalizar, vamos a utilizar cinta de regalo y la pasaremos por los huecos que hemos abierto en cada una de las piezas.

image.png

últimos detalles

image.png

colocando cinta



Ahora como estoy celebrando mi doble delfín, en una cartulina blanca voy a realizar el boceto de dos delfines exactamente iguales, seguidamente procedo a rellenar con color azul realizó las sombras con un color azul más fuerte, y por último recorto.

image.png

Dibujando los delfines

image.png

Uno de los delfines listos



Mi Hermoso Banderín
Copia de Steemit (22).jpg

Imagen propia

Copia de Steemit (23).jpg

Imagen propia


Separador de lo otro.png

Fotografías de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Invito a participar a @paholags @sol02 @mdkamran99 [ESP-ENG] SEC-S10W6 / Enséñame a hacer algo con las manos / Teach me how to do something with my hands

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Dear Friend:

You have created a very nice art with your hands which I am very impressed especially you have shared this art with us step by step I wish you all the best for this competition.

Greeting

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga sabia que nos sorprenderias con algo así de creativo, este banderín esta genial para tomarnos las selfies cada ves que logremos alcanzar un nuevo delfín en la plataforma , exitos en tu participación

 last year 

Muchas gracias amiga, de ese momento tan importante no puede faltar la foto para el recuerdo jaja, esperando tu delfín para ver esas lindas fotos celebrando ese logro.

Saludos y bendiciones amiga!

 last year 

El banderín que hoy nos muestras con tu segundo delfín como motivo de celebración Te quedó muy hermoso.
Es maravilloso todo lo que puedes realizar con tus manos en especial si estás contenta por alcanzar un logro.

 last year 

Muchas gracias amigo, los logros deben celebrarse ya que son muy especiales para nosotros.

Saludos y bendiciones!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Sin duda, eres una maestre en el mundo de las manualidades amiga y, este banderín de delfines, quedó hermoso y muy tierno así que, te felicito por esta belleza tan sensacional que creaste.

Tienes mucho talento amiga... Sigue brillando con él, te envío un fuerte abrazo💚

 last year 

Muchas gracias mi bella, tus palabras siempre son de inspiración para seguir adelante con este trabajo. Bendiciones para ti 🙏🤗

Loading...
 last year 

Gracias a Dios por esta meta cumpida y por tu constante trabajo. 🤗

Te felicito amiga y mas me gusto verte hacer manualidades se que es una de tus cualidades o destrezas de las que más me gustan de ti por como lo haces con pasión.

Te envío bendiciones y ya me llevas un delfín de diferencia jejejejej 😅

 last year 

Muchas gracias mi bella, me alegra que te gusten mis manualidades yo amo hacer manualidades aunque ahora el tiempo no me da para mucho jaja.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga @lirvic, esta muy bien la manulidad que has realizado para tu celebración te felicito, muy creativa y también para uno aprender hacerlo, me gustó mucho como lo realizaste. Un excelente post.

 last year 

Muchas gracias amiga 🤗. Me alegro que le haya gustado. Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58471.44
ETH 2587.53
USDT 1.00
SBD 2.44