SEC-S10W5 | La PacienciasteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y sus Amigos. Estoy por aquí para compartir mi participación en esta quinta semana del desafió temporada 10, donde en esta oportunidad hablaremos de La Paciencia. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (71).jpg

Imagen editada en canva


¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?

Debido al carácter fuerte que tengo tenía la mala costumbre por así decirlo a perder la paciencia con facilidad, como por ejemplo cuando no se hacían las cosas como yo lo decía, cuando veía que algo no era lo correcto perdía la paciencia. Pero a medida que fueron pasando los años me di cuenta que debemos controlarnos, porque no ganamos nada solo podemos generar alguna enfermedad.

Copia de Steemit (68).jpg

Imagen editada en canva

Ahora trato en lo posible de controlarme, por supuesto soy un ser humano que muchas veces por más que quiera controlarse pierde la paciencia, hay personas que nos hacen perder la paciencia en un momento determinado.


¿Qué es lo que más te desespera o estresa?

Una cosa que me estresa es no cumplir con una meta en un tiempo establecido, eso me hace entrar en estrés por eso siempre busco realizar las estrategias que sean necesarias para lograr lo que deseo en el tiempo que me lo propuse.

Otra cosa que me estresa es que cuando hablo con una persona y no me presta la debida atención que me merezco. Esperar también me desespera, cuando tengo una cita con alguien a una hora establecida y no ha llegado me desespera.

Cuando una persona que se cree que se las saben todas o cree tener la razón en todo lo que dice y hace, eso me estresa.


¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?

Copia de Steemit (69).jpg

Imagen editada en canva

Trato de ignorar, ignorar es la clave para no perder la paciencia muchas veces.

Pensar que todo tiene solución y que nada ganamos con estresarnos o perder la paciencia.

Caminar y respirar profundo, cuando sé que puedo perder la paciencia y por ejemplo estoy en mi casa salgo a caminar por un rato.


¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?

Digo las cosas tal cual las pienso, sin adornos ni tapujos, pero luego que las digo por la ira que siento en el momento suelo arrepentirme y muchas veces hasta me da por llorar. Aunque muchas veces pienso que debemos perder la paciencia y decirle sus cuatro cosas a una persona por ejemplo cuando sabemos que no tiene la razón.


¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

Copia de Steemit (67).jpg

Imagen editada en canva

Lo que puedo aconsejar es que nada ni nadie merece que perdamos la paciencia, debemos vivir la vida relax, que nada nos perturbe y lo más importante si es una persona que te hace perder la paciencia ignorar, ignorar es lo mejor que podemos hacer.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @mdkamran99 @ripon0630 @pandora2010 [ESP-ENG] SEC-S10W5 / La Paciencia / Patience

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

La ira es natural para todos, pero la forma de controlar la ira o las emociones excesivas puede diferir entre los individuos. Para no hacerte daño a ti mismo y a los que te rodean, es muy necesario poder controlar o gestionar bien tus emociones.

 last year 

Hola amiga, es un buen consejo ignorar para no perdr la pacienciaporque si nos ponemos a tomarnos en serio cuando nos hacen perder lapaciencia ahi de verdad nos puede dar algo!!
Exitos en el desafio

 last year 

Por supuesto amiga, muchas personas hasta se han enfermado debido al estrés por perder la paciencia, y debemos evitar eso en lo posible.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

Que bueno que ha tratado mejorar su carácter, porque solo usted misma se hace daño.

Gracias por la invitación.
Ya estaré haciendo mi participación.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Así es bella, solo nosotros nos hacemos daño y no ganamos nada perdiendo la paciencia. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Loading...
 last year 

Hola Lirvic

Con los años aprendiste a controlarte y aprender que no se puede perder la paciencia, tienes razón nadie puede hacer de tu momento una locura y se debe tratar de mantener la compostura.

Yo pierdo la paciencia cuando me hacen esperar mucho, es algo que no me gusta.

 last year 

Así es amiga, muchas veces las personas hasta se enferman y de verdad que no vale la pena estar perdiendo la paciencia.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Amiga creo que a medida que vamos avanzando de edad para no decir ponerse vieja o adulta aprendemos a ver mejor las cosas así como usted que comenta aprendió a controlar la paciencia, pero creo que es normal que en algún momento perdamos la paciencia ya que somos humanos y como tal cometemos errores, eso de ignorar a la persona es una muy buena técnica éxitos en su participación

Amiga creo que a medida que vamos avanzando de edad para no decir ponerse vieja o adulta aprendemos a ver mejor las cosas así como usted que comenta aprendió a controlar la paciencia, pero creo que es normal que en algún momento perdamos la paciencia ya que somos humanos y como tal cometemos errores, eso de ignorar a la persona es una muy buena técnica éxitos en su participación

 last year 

Si es verdad amiga, a medida que somos adultas vemos las cosas desde otro punto de vista y aprendemos a controlarnos, no es nada fácil pero en el camino aprendemos.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 last year 

La paciencia,es un tema muy interesante muchas veces la perdemos con facilidad al no ver cumplidas nuestras metas o cuando no no prestan la debida atención.
Pero como mencionaste podemos aprender a controlarla.
Excelente participación amiga éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10