You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC-S10W5 / La Paciencia / Patience

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Amiga yo creo que muchas veces debemos tratar de calmarnos, yo solía perder la paciencia porque me gustaba que las cosas se hicieran bien, y eso me generaba un estrés horrible que tuve que aprender a controlar. Jajaj me pasa lo mismo cuando voy caminando por la calle pero cuando ando apurada del resto yo también camino como que fuese una pasarela jaja.

Debemos saber vivir sin perder la paciencia, sabemos que con estresarnos no ganamos nada y muchísimo menos si la paciencia la perdemos con nuestra familia, ya que a ellos son a los que le debemos tener más paciencia.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI7.2
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga @lirvic, gracias por la evaluación. Estoy clara debemos tener mucha paciencia, soy cómo tú jajaja me gusta las cosas bien hechas 🥴, ya he aprendido a calmarme 🧘‍♂️ y todo nos sale mejor y no me enfermo con el estrés 🤗. Que tengas feliz día .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64