[ESP-ENG] SEC-S10W5 / La Paciencia / Patience

in Scouts y sus Amigoslast year
Cómo estan todos los amigos de Scouts y sus Amigos, espero que hayan tenido un buen dia y un excelente fin de semana. Me parece excelente este tema, la paciencia es una virtud. Pero en estos tiempos muchos ya no la tienen. Ojalá les guste mi participación.

1-¿Tiendes a perder la paciencia con facilidad o te controlas todo el tiempo?


anger-g912e1529a_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Si tiendo a perder la paciencia con facilidad, pero respiro profundo 🧘‍♂️ y digo paciencia, paciencia. La pierdo muy rapido con cosas que no me gustan, quizás con las cosas qué no hacen bien 🥴. No se si seran por qué llegamos a una edad qué nos gustan las cosas bien. También puede ser cómo en mis trabajos teniamos que hacer las cosas y qué quedaran bien y muy rápidas y cuándo veo qué las hacen con toda la paciencia del mundo alli me quedó 🙄.

2-¿Qué es lo que más te desespera o estresa?


stress-g156a91445_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

Mi hijo se rie por qué algunas veces cuándo salimos y vamos caminando por la acera y van caminando algunas personas adelante de nosotros y van muy lento yo agarro y me voy por la calle 🙈, mi hijo me dice ma vente por aqui y yo no por aqui camino más rapido. Claro en algún momento tengo paciencia con las personas mayores, con ello soy todo lo contrario le respeto su manera de caminar.

3-¿Cómo haces para evitar perder la paciencia?


woman-gd8cfd44b0_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Cuándo se trata de mi hijo, cuándo la comida está lista yo lo llamo y le digo la comida está lista y él y me dice ya salgo y yo espera que espera 😳 y al rato es que llega él mismo me dice perdón ma, por que me conoce 🫤 y luego me calmó. También me pasa cuándo mi esposo me ayuda a lavar los platos, que abre la llave y pareciera que se fuera a bañar también y yo 😤 me voy por que ya la paciencia se me empieza a salir por los poros, al rato luego que a terminado voy a secar todo 😳. En esos momentos lo que hago es respirar profundo.

4-¿Cuándo pierdes la paciencia cómo actúas?


loneliness-g32bd56926_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Bueno me alejo, me voy a un sitio sola y me calmo, intento tomarme un momento para respirar profundamente y relajarme antes de actuar. aunque si la he perdido en algun momento por alguna discusión con mis hijos o esposo. Pero luego si tengo qué perdir disculpas lo hago, pero no lo he hecho más, ya las cosas las hablo más con mi familia.

5-¿Qué nos puedes aconsejar con relación a la paciencia?

He escuchado muchas cosas de personas cuándo pierden la paciencia, eso no nos lleva a ningun lado ni a cosas buenas.
Debemos saber llevar las cosas tranquilas.
La paciencia es una virtud importante en la vida y puede ser difícil de practicar en situaciones estresantes. Mi consejo sería tratar de recordar que todo lleva su tiempo y que los resultados a menudo requieren esfuerzo y paciencia. También es importante recordar que la paciencia no significa ser pasivo, sino ser persistente y comprometerse a superar los desafíos de manera constante. Trabaja en establecer metas a largo plazo y en desarrollar un plan para alcanzarlas, y luego persevera en tu camino hacia ellas, teniendo siempre en cuenta que a veces se necesitará más tiempo del que esperabas para lograr lo que deseas.

En resumen, la paciencia es una habilidad clave para vivir una vida plena y satisfactoria, y es algo que todos podemos trabajar y mejorar

🌟Me despido apreciados amigos, les dejo mi publicación, esperando que sea de su agrado. Les deseo una feliz noche.🌟

Quiero invitar a mis amigos @zorajaime @metti @leudi @nahela.

LAS FOTOS FUERON SACADAS DE PIXABAY.COM

Sort:  
 last year 

La paciencia como dices es una virtud que muy pocas personas poseen, pero se trabaja para alcanzarla y así vivir una vida mas tranquila.

 last year 

Asi mismo es amiga, debemos hacerlo por nosotros y por la familia. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por participar en el concurso!

Amiga yo creo que muchas veces debemos tratar de calmarnos, yo solía perder la paciencia porque me gustaba que las cosas se hicieran bien, y eso me generaba un estrés horrible que tuve que aprender a controlar. Jajaj me pasa lo mismo cuando voy caminando por la calle pero cuando ando apurada del resto yo también camino como que fuese una pasarela jaja.

Debemos saber vivir sin perder la paciencia, sabemos que con estresarnos no ganamos nada y muchísimo menos si la paciencia la perdemos con nuestra familia, ya que a ellos son a los que le debemos tener más paciencia.

¡Éxitos en el concurso!

Descripción✔️ / XTotal
Steemexclusive✔️1/1
Plagiarism Free / Free IA✔️1/1
Bot Free✔️1/1
Club#club50501/1
Markdown Style2/2
Quality Content4/4
Total Score10/10
CSI7.2
Date of Verification02/07/2023

banner lirvic.gif

 last year 

Hola amiga @lirvic, gracias por la evaluación. Estoy clara debemos tener mucha paciencia, soy cómo tú jajaja me gusta las cosas bien hechas 🥴, ya he aprendido a calmarme 🧘‍♂️ y todo nos sale mejor y no me enfermo con el estrés 🤗. Que tengas feliz día .

 last year 

Saludos amiga.

La paciencia es una cualidades que no muchos poseen, pero que debe aprender a cultivarse por el bienestar físico y sobre todo emocional de las personas porque lo que se gana al perder la paciencia son solo cosas negativas para nuestro cuerpo y eso nos va afectando y a la larga nos causa daños.

Estoy de acuerdo la paciencia puede cultivarse y aprender a desarrollarla por el bien Personal y para un mejor trato hacia los demás.

Buena suerte 🤞

 last year 

Buenos días 🤗 así mismo es anigo, poco a poco se puede trabajar por nosotros mismos, cómo decia mi abuelita nos curamos en salud y así viviremos felices. Gracias por leer mi publicación. 👋

 last year 

jejeje ay amiga, eso si es un problema perder la paciencia con facilidad y no hablar por la calle que te consigues con gente que aplica varias velocidades al caminar; me imagino como se ríe tu hijo, yo también lo haría la verdad jajaja. Espero tengas paciencia en steemit porque acá hay altos y bajos jajaja

 last year 

Hola amiga, buenos días. En steemit he aprendido a tener paciencia 😊, jajaja si ya he visto las dos etapas 🤗. Gracias por leer mi publicación. Feliz dia.

 last year 

Hola amiga tienes mucha razón la paciencia es la clave de una vida mejor. Éxitos

 last year 

Buenos días, así mismo es amiga, sólo debemos respirar profundo 🧘‍♂️. Feliz día

 last year 

Hola amiga gracias por tu visita

Hola, la ciencia de la Paz.
Gracias por invitarme.

 last year 

Estimada amiga tener paciencia es una de las cosas más difíciles las cuales podemos enfrentarnos y sobre todo cuando somos de mal carácter pero veo que en la respiración profunda has encontrado una forma de nivelar ese estrés y en consecuencia ser un poco más paciente sobre todo con tu hijo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te deseo éxitos.

Nice contest wish you good luck

 last year 

Hola, gracias por sus buenos deseos. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74