You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Refranes de mi tierra.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amiga, excelente interpretación de cada uno de los refranes, y de los tres refranes que usas con frecuencia suelo usar mucho el segundo jajaj, "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" siempre se lo digo a mi mamá cuando me dice que debo disfrutar y no solo trabajar jajaj. Éxitos en el concurso!!

Sort:  

Felíz día amiga @lirvic.
Gracias por tu visita y apoyo.
De verdad que es impresionante la comunicación de nosotros los venezolanos, jejeje. Ayer realizando el post hablaba con mi esposo, nieta de los refranes y si nos reímos por el significado.jejeje.
Saludos.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60241.63
ETH 1567.82
USDT 1.00
SBD 0.42