Nuevo Concurso: Que alguien me lo expliquesteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y sus Amigos.Estoy por aquí para compartir mi participación en el concurso propuesto por el amigo @cruzamilcar63, donde debemos compartir nuestros puntos de vistas acerca de una serie de expresiones. A continuación mi participación:

Copia de Steemit (43).jpg

Imagen editada en canva


1.- Quiero vivir cada día sin que me lo descuenten.

Copia de Steemit (42).jpg

Imagen editada en canva

Muchas personas quieren vivir pero sin que sus días sean descontados del calendario, no quieren envejecer, pero lo que verdaderamente importa es que tengamos la oportunidad de vivir, de disfrutar cada día que Dios nos regala sin importar los días que se nos vayan descontando.


2.- Si te conviertes en humo inventaré contigo una señal que me consuele.

Copia de Steemit (39).jpg

Imagen editada en canva

Para mí este planteamiento quiere decir que si nos convertimos en humo es porque ya no estamos en la vida de una persona, es decir, nos desaparecemos.

Muchas veces estamos tan enamorados que pedimos una señal de humo para saber de esa persona, o para ser consolados por ese amor que ya no está a nuestro lado.


3.- Desde que empecé a conocerme me di cuenta de que soy un plagio.

Querer imitar o parecernos a otra persona no está bien, es como decimos aquí en steemit eso es plagio; pero me parece maravilloso cuando reconocemos que estamos imitando a alguien. Debemos recordar que no hay nada mejor que ser auténticos, aunque muchas personas quieren hoy en día aparentar lo que no son imitando a otras personas. El que nos va a querer lo va hacer tal y como somos sin necesidad de ser como otra persona.


4.- Tienes una sonrisa que no aparece en el diccionario…

Copia de Steemit (40).jpg

Imagen editada en canva

Jaja esto me lo dice un enamorado y me derrito de amor, porque me da a entender que mi sonrisa es tan pero tan bella que no la va a encontrar en el diccionario porque simplemente es única, y aquí yo respondería de la siguiente forma:

Mi sonrisa no aparece en el diccionario porque solo tú me haces sonreír de esa forma tan especial y única jaja Dios. Así que los invito a sonreír, a vivir la vida con una sonrisa en el rostro, sonrisa que no aparezca en ningún diccionario.


Separador de lo otro.png

Invito a participar a @dasudi @tahispadron @sailawana Nuevo Concurso: Que alguien me lo explique

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Está muy bueno este concurso @lirvic, la tercera frase, me hizo recordar esas personas que visitan otra estado o país, y regresan hablando como ellos jejeje...
Gracias por la invitación.
Éxito mi bella.

Loading...
 last year 

Hola amiga excelente
me gustó mucho tus
palabras sobre algunas
de las expresiones
Mucha bendiciones y éxitos.

 last year 

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Hola amiga!!

Gracias por la invitación está maravilloso concurso de antemano te deseo muchos éxitos!!

A cada planteamiento le distes con atino jeje ojalá aparezca ese enamorado y te robe el corazón con esa linda expresión!! Estoy de acuerdo contigo que a veces esperamos esa señal de humo para tomar las decisiones más acertadas y que nos favorezca!

Saludos 🤗🤗

 last year 

Jajaj muchas gracias amiga. Voy a enviarle señales de humo para ver si aparece jaja. Saludos bella!

 last year 

Hola, me gustaron mucho tus planteamientos, bien explicados desde tu punto de vista, me agrado mucho tu último.oarrafo sobre tu sonrisa.
Éxito y bendiciones.

 last year 

Muchas gracias amigo por tu visita y apoyo 🤗

 last year 

Jajaja, ay amiga, usted cómo que está enamorada, si el chico te gusta esta muy bien responder así

Saludos y éxitos

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58715.10
ETH 2588.69
USDT 1.00
SBD 2.44