Lección 15- ¿Cómo crear un banner para una publicación? //Última Lección

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Un gran saludo a los amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos, para mí es un placer unirme a este concurso propuesto por nuestra amiga @carlaisl lástima que es la última lección y mi primera participación en esta genial clase, pero bueno espero para la próxima poder unirme desde la primera lección. Sin más preámbulo, doy inicio a mi participación.


image.pngImagen editada en canva


¿Qué opinas de los banners en Steemit? ¿Alguna vez elaboraste uno?

Considero que los banner en steemit le dan un toque diferente y original a nuestros post, se ven mucho más hermosos y llamativos.

Nunca había elaborado un banner en realidad no tenía ni idea de cómo hacerlo, esta fue mi primera vez y debo confesar que me costó muchísimo, sobretodo en el momento de descargarlo no se me veía reflejado en la computadora, me desespere tanto que tuve que molestar a @carlaisl para que me ayudara jajaj gracias amiga.


Crea un banner para utilizar en tus publicaciones de Steemit. Presenta el paso a paso y el resultado final

Lo primero que hacemos para iniciar a realizar nuestro banner es entrar a la aplicación canva, luego nos dirigimos al buscador y colocamos la palabra banner se nos despliega una serie de opciones, debemos seleccionar donde dice donde dice Banner para SoundCloud.

image.pngCapture tomada de mi teléfono

Una vez que ingresemos obtendremos un lienzo en blanco para iniciar a realizar nuestro banner, de allí nos iremos al buscador como mi banner será con motivos navideños colocaremos en el buscador la palabra navidad y nos refleja una serie de elementos, elegimos el que más nos guste con o sin movimiento, a mí en lo personal como me gustan con movimientos fui seleccionando los que veía más bonitos para decorar mi banner.

image.pngCapture tomada de mi teléfono


Luego para colocar mi nombre en el banner, nos vamos a la opción que dice texto y se va a desplegar una serie de modelos de letras, seleccionamos la que más nos guste.

image.pngCapture tomada de mi teléfono


Ahora, listo nuestro banner procedemos a descargarlo, presionando la opción que dice descargar se nos va desplegar una serie de opciones, seleccionamos en esta ocasión la opción Gif, seguidamente luego clickeamos en Descargar y finalmente quedará guardado nuestro diseño.

image.pngCapture tomada de mi teléfono


De esta forma doy por terminado mi primer banner, estoy muy feliz por el resultado obtenido.

image.pngImagen diseñada en Canva

lirvic.gifResultado final del diseñado en Canva

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @eumelysm @ciru2014 @fannyescobar les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@carlaisl/leccion-15-como-crear-un-banner-para-una-publicacion-ultima-leccion

GRACIAS POR SU VISITA!!

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Hola amiga muy interesante te felicito

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗

Guao amiga se ve muy fácil como lo explicaste y yo que nunca había usado esa aplicación porque me enredaba toda gracias por compartir tu paso a paso me gusto ya me voy a poner a practicar 😃

 2 years ago 

Jajaj inténtalo amiga, es la única forma de aprender practicando. Gracias por tu visita y apoyo!!

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic
Que chevere que hiciste tu banner navideño, aunque te costo un poco con la ayuda de la amiga carla lo lograste.
Hacer este tipo de ejercicios nos ayudan muchísimo a mejorar las publicaciones.
Lamento que te hayas incorporado en la ultima lección, pero puedes revisar todas las clases y aprender con ellas.
Buen ejercicio.

Saludos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, uy si para descargarla y verla reflejada en la computadora me costó muchísimo 🤣, pero bueno al final se pudo con el objetivo 😂.

Saludos y muchas gracias por tu visita 🤗

Hola amiga excelente explicación me encanto cómo te quedó tu banner una creación única, es muy fácil de hacer lo explicaste de maravilla se entendió excelente.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, aún me falta mucho por aprender 😊, pero para ser el primero creo que no me quedo tan mal 🤣.

Saludos y bendiciones 🤗

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@nahela

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga!!

 2 years ago 

Hola mi querida @lirvic, me alegra que te interese aprender a hacer uso eficiente de esta herramienta de diseño, te invito a ir revisando cada clase para que las pongas en practica, te garantizo que es 100% útil.

Con estos cursos promovidos por la amiga carla podemos mejorar la calidad de nuestro contenido. Tu banner ha quedado muy lindo , me gusta que tenga gif, deberías usarlo y que a partir de ahora sea tu sello personal en tu blog , claro en enero te haces otro jejeje.

Saludos

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación13 /12/2022

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner naka05.gif

 2 years ago 

Hola amiga, si tengo que seguir practicando haciendo otros jajaj, espero que no se me olvide colocarlo en mis post jajaj. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Llegaste tarde pero segura y, eso es lo que cuenta amiga👐🏻. Tu banner quedó muy lindo... Amé que fuera navideño🤩🤩 y, para ser el primero lo hiciste muy bien... Felicidades por ello🤗.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga allí voy intentandolo 😂🤣 los próximos quedarán mejor. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Un abrazo amiga. Muchas gracias por unirte a esta lección de canva, no importa que sea la última, puedes igualmente aprender de las lecciones pasadas de esta grandiosa herramienta. 💜

Para mi no fue molestia resolver tu duda, un placer!

Que hermoso banner navideño elaboraste, buen paso a paso y resultado final! Excelente diseño. Éxitos. 💜

 2 years ago 

🤣😂 Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado 🤗 Fue un placer haber participado. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57