Concurso Scoutspower del 28 al 04 de diciembre de 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de #Scouts y sus amigos para mí es un placer estar por aquí y compartir con todos ustedes mi encendido de este mes, y de esta forma darle la bienvenida al mes más hermoso del año.

image.pngImagen editada en canva


Desde hace varios meses estoy enfocada en fortalecer mi cuenta y de esta forma aumentar mi poder de voto y poder apoyar mucho más a mis compañeros, personalmente estoy muy emocionada porque trabajé por unos meses que se nos hacen eternos para pertenecer al club100 y desde el 24 de noviembre ya formó parte de él, lo que significa para mí un gran logro obtenido.

Mi meta es lograr alcanzar mi primer delfín y aunque el apoyo por los grandes curadores ha sido muy poco, debo agradecerle a cada una de las comunidades donde hago vida por el apoyo obtenido y por supuesto a todos mis compañeros.

Quiero invitarlos a que inviertan en sus cuentas, cada encendido por muy poco que sea cuenta y nos dará grandes resultados porque todo suma.

Sin más preámbulo quiero compartir con ustedes mi encendido inicio del mes.


Lo primero que hice fue dirigirme a mi wallet verificar de cuanto dispongo para encender 53.206Steem, y por supuesto ver cuánto he logrado obtener hasta ahora 3.396.446SP

image.pngMi Wallet


Luego con la intención de seguir perteneciendo al club100 voy a encender todas mis ganancias es decir 53.206steem.

image.pngIniciando mi proceso de encendido


Después de confirmar mi operación, regreso a mi wallet para verificar si se ha realizado la operación, al comprobar que todo está perfecto ahora tengo 3,449.653 SP, me llena de mucha alegría ver mi cuenta que está a pocos pasos de llegar a la meta deseada.

image.pngMi encendido listo


De esta manera doy por concluido mi encendido, quiero desearles a todos un feliz y bendecido inicio de mes, que sea un mes maravilloso para todos lleno de muchos votos y por supuesto de unión familiar.


GRACIAS POR SU VISITA!!

Fotografías tomadas con mi redmi 10 editadas en paint

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido el que has realizado el día de hoy amiga @lirvic, esto es gracias al gran trabajo que realizas semanalmente creando contenido de calidad. Ya te encuentras muy cerca de alcanzar los 3.500 SP

Gracias por participar en el concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación01/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Así es amiga, deseando llegar rápido a esos primeros 5.000sp tan deseados y convertirme en delfín 🐬, muchas gracias por tu lindo comentario y apoyo 🤗. Bendiciones 🙏

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Muchas felicidades por este encendido vale... Estas aportando granitos de arena muy importantes porque, ellos se encargan de acercarte a esa gran meta llamada Delfín.

Te envío un fuerte abrazo amiga

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Espero que sea lo más pronto jajaj. Encendiendo con muchas ansias de llegar rápido a mi gran meta.

Saludos y bendiciones!!

Amiga @lirvic felicitaciones un gran encendido, ya a pocos steem para llaegar a el nivel delfin dentro de muy poco en hora buena deseando tengas muchos exitos y un especial saludo

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, con muchas ansias de llegar a esa gran meta en el nombre de DIOS sea pronto. Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic
Felicidades por haber llegado al club 100
Con tus encendidos muy pronto llegaras a ser delfín, porque entendemos que todos cuentan ya que no hay encendidos pequeños porque ellos siempre te llevaran a alcanzar tu meta.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, espero con ansias ese día para celebrarlo junto a todos ustedes jajaj. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic, un gran saludo. Felicidades por su encendido y por formar parte del club100.

Está a 1551 SP de alcanzar su primer delfín, muy bien por ello.
Vamos a concentrarnos en llegar a los 4000 SP, solo son 551 SP los cuales peude obtener en unos dos máximo 3 meses.

Como está en el club100, podría acelerar más su crecimiento si prueba hacer lo siguiente:
Haga publicaciones configuradas al 100 %, al menos 3 de cada 5, así igual puede encender algunas recompnesas, solo que conlas publicaciones al 100 %, usted genera más TRX y también más posibilidad de obtener buenos % de votos.

Un gran saludo, un abrazo.

FJJRG Saludos.png

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias aplicaré la estrategia que me comenta para ver qué tal me va. Muchas gracias por su visita, apoyo y consejos. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46