Concurso decoremos el arbolito.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de @Scouts y sus Amigos, estoy por aquí uniendo al concurso propuesto por la amiga @naka05 donde nos invita a crear un adorno para nuestro arbolito de navidad, y en esta ocasión les traigo el paso a paso de unas figuras que realice el motivo es el grinch, los materiales que utilice son muy fáciles de conseguir además muy económicos.

image.pngImagen editada en canva


Compartiré con ustedes como decorar uno de mis arbolitos de navidad, utilizando las figuras que a continuación les presentare para este concurso y los adornos que tenía de años anteriores para decorarlo. Sin más preámbulo los invito a ver mí paso a paso.


Materiales para las figuras del grinch

  • Hoja blanca
  • Tijera
  • Cartulina blanca
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Color negro y azul
  • Marcador rojo, amarillo y verde
Paso 1

Lo primero que necesitaremos es dibujar en una hoja blanca el molde o patrón las piezas que vamos a utilizar, seguidamente con ayuda de una tijera procedemos a recortar.

image.pngMoldes de las piezas


Paso 2

Una vez que tengamos cada una de las piezas cortadas procedemos a transferir a una cartulina blanca, primero la cara del grinch, el gorro, luego una de las manos y por último los bastones, después recortamos.

image.pngTransfiriendo las piezas


Paso 3

Empezamos a darle vida a las piezas, iniciamos con el bastón rellenamos con marcador rojo el lazo y algunas de las franjas otras las dejaremos en blanco, después con un color negro remarcamos todo el borde para resaltar un poco, por último la parte blanca la sombreamos con azul claro.

image.pngDándole vida a las piezas


Paso 4

Continuamos con la mano, la parte del brazo la rellenamos con marcador rojo, la mano con marcador verde, la esfera con marcador amarillo, y remarcamos con color negro todo el borde.

image.pngDándole vida a las piezas


Paso 5

Finalmente terminamos las figuras rellenando el gorro y la cara del grinch, para el gorro utilizaremos marcador rojo y para los espacios en blanco sombrearemos con azul claro, para la cara rellenamos con marcador verde y remarcamos con color negro todas sus facciones. Luego colocamos pegamento blanco y pegamos el sombrero a la cabeza.

image.pngPiezas casi listas


Lista mis piezas del grinch

image.pngPiezas listas


Adornando mi árbol de navidad

Una vez que tengo lista las piezas, comienzo a adornar mi pequeño árbol de navidad, como verán tengo varios adornos, flores, cinta, unas cortinas que recorte para ponerlas más pequeñas, y por supuesto como no puede faltar algo nuevo le colocaré las piezas del grinch.

image.pngAdornos y árbol de navidad


Empezamos colocando las luces, a mi me gustan de colores y eran las que tenía disponible así que fue las que le coloque, continúe con la cinta trate de distribuirla lo mejor posible ya que era un poco corta pero con colores que me encantan rojo y dorado, después le coloque cortinas en color rojo tratando de llenar cada uno de los espacios.

image.pngColocando adornos al árbol


Luego las flores, en rojo y dorado para combinar con la cinta. Por último le tocó el turno a los adornos nuevos las piezas del grinch de un lado le coloque la mano, los bastones trate de distribuirlos de manera que se viera lo más hermoso posible, finalice colocando la cara en la copa del árbol y listo el resultado me encanto.

image.pngColocando los últimos adornos


Listo Mi Árbol de Navidad

image.pngMi árbol de navidad


Antes de finalizar quiero invitar a participar a @carlaisl @damisvilladiego @ternuritajessi les dejo el link https://steemit.com/hive-181136/@naka05/concurso-decoremos-el-arbolito

GRACIAS POR SU VISITA!!

Fotografías tomadas con mi redmi 10 editadas en paint, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga lirvic, definitivamente cuando hay creatividad no hace falta nada más ! Jejeje te quedó súper linda está decoración

Los bastones, la manito malvada del grich queriéndose robar una esfera de navidad.! Todos los detalles quedaron impecables

Gracias por unirte a esta iniciativa amiga, exitos en el concurso

LineamientoResultado
Estado del club#club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación02/12/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Hola amiga, jajaj me alegra que te haya gustado. Fue un placer decorar mi arbolito para compartirlo con todos ustedes. Saludos y bendiciones.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @fredquantum at 10%.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Amiga te quedo muy bien el adorno para el arbolito de navidad. Como siempre eres muy creativa.
Te deseo éxito en el concurso, gracias por la invitación.
Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, anímate a participar bella que tu realizas cosas hermosas. Saludos!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 02/12/2022

image.png

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga @lirvic
Que hermoso elemento decorativo para el árbol, es bastante fácil de elaborar y sobretodo original, de seguro habrá los que se identifican con el Grinch jajajajaja.
Un paso a paso bien detallado.
Gracias por participar.

Saludos.

 2 years ago 

Jajaj si amiga es muy fácil y queda hermoso. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Saludos amiga. Que ingeniosa manera de decorar el arbolito navideño, grandiosa manualidad. Éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado 🤗

 2 years ago 

El grinch te quedo genial, un arbolito diferente pero muy bonito, felicidades y éxitos en el concurso

 2 years ago 

Muchas gracias amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36