Concurso: "Crea una manualidad con paletas de madera"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Steemians de la comunidad Scouts y sus amigos

Steemit (3).jpg
Imagen editada en canva

Como ya saben me encanta las manualidades, así que en esta oportunidad les traigo un concurso muy sencillo donde podrán desarrollar su creatividad con un material que todos tenemos en casa como lo es las paletas de madera, las que comúnmente reciclamos cuando nos comemos un helado, pero también puedes usar palitos o tablas de madera las que tengas a la mano.

¿De qué trata el Concurso?

  • Diseña una manualidad con paletas de madera, también puedes utilizar palitos o pedazos de madera que puedas reciclar.

  • Muéstranos fotos de un paso a paso de cómo elaboras tu manualidad.

  • Indica los materiales que empleaste, puedes decorar o pintar con lo que desees, lo dejo a tu imaginación.

  • Incluye una selfie con tu manualidad ya terminada.

Reglas del Concurso

El título de tu publicación debe ser: "Crea una manualidad con paletas de madera"

  • Pública en la comunidad Scouts y sus Amigos deja el enlace de tu publicación en este post.

  • Utilice un mínimo de 3 imágenes propias en dónde nos muestre el paso a paso de cómo elabora su manualidad.

  • Dale resteem a esta publicación e invita a 3 amigos a participar @pandora2010 @lanegra2804 @ternuritajessi

  • Comenta las entradas de los demás participantes.

  • Use la etiqueta: #creaconpaletasdemadera, #steemexclusive, la etiqueta del club al que pertenezcas (club5050 club75 o club100), y la de tu país.

  • Comparte tu publicación en Twitter, etiqueta y sigue las siguientes cuentas @scoutsysusamig1 @steemit

  • El plagio no está permitido, debe ser 100% original.

  • Sólo una entrada por usuario.

Se tomará en cuenta la creatividad y originalidad, sí cumples con todo lo antes expuesto, recibirás un comentario como “participante #".De esta manera sabrás que tu publicación cumple con las reglas del concurso.

Premios:

1. Lugar Voto en booming.

2. Lugar Voto en booming.

3. Lugar 5 TRX

El concurso culmina al vencer esta publicación, los ganadores serán anunciados 24 horas después.

Si deseas, puedes colocar el 15% de Beneficiario para @hive-181136 (opcional), ya que con esto nos permite seguir creciendo y apoyar a nuestros usuarios.

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 last year 

Hola mi niña 🙂qué bello te quedó tú manualidad con paletas ❤te felicito.🙌

Hola amigo estaré preparando mi participación me encanta todo lo que se refiere a las manualidades 😊👍

 last year 

Muchas gracias amiga. Espero su participación. Saludos 🤗

 last year 

Este concurso me llevo a recordar mis tiempos de escuela de primaria, dónde las maestras nos ponían a hacer manualidades con paleta para el día de las madres 😊.

Mucho éxito en el concurso amiga.

Saludos

 last year 

Jajaj si amiga así es. Muchas gracias por el apoyo bella.

 last year 

Que buen concurso, estaré preparando mi entrada

 last year 

Espero tu entrada amiguito. Saludos!!

Hola mi bella amiga que hermoso concurso. Las paletas son muy usadas en variedades de manualidades y decoraciones.
Gracias por la invitacion mi bella
Te deseo exito y hayan muchas participaciones incluyendo la mia.
Abrazos

 last year (edited)

Así es amiga con las paletas se pueden hacer manualidades hermosas y muy económicas.

Muchas gracias amiga. Espero tu entrada. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Que concurso tan lindo vale🥰. Me hiciste recordar cuando en el colegio siempre nos ayudaban a hacer creaciones con paletas para festejar el día de la madre o el padre🤗.

Mucho éxito en la dinámica amiga y, estoy segura que tendrás muchísimas participaciones💚

 last year 

Jaja si amiga lo recuerdo también, era muy emocionante y especial para nosotros en ese momento.

Muchas gracias por tu apoyo 🤗

A buscar paletas y palitos 🤭 será una manera muy creativa de mantener las manos ocupadas 👏

Saludos y éxitos

 last year 

Jaja si amiga, a comer helado para reciclar ♻️ las paletas 🤣.

Saludos 🤗

Saludos amiga nos tres un excelente propuesta pero me imagino que para participar debo verificarme en la comunidad. Espero orientaciones saludos

 last year 

Hola amiga muchas gracias, si debes estar verificada. Saludos 🤗

 last year 

Participante #9

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95