Concurso: "Completa la Frase"

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola amigos de Scouts y sus Amigos, para mi es un placer estar por acá y participar en este concurso que me pareció bastante interesante "Completa la Frase". Antes de iniciar quiero invitar a participar a les dejo el link: https://steemit.com/hive-181136/@ahumadaliliana29/concurso-completa-la-frase

image.pngImagen editada en canva


1- La actividad que más me gusta hacer es:

image.png

Rica Hamburguesa

Sin duda alguna lo que más me gusta es comer, pero no cualquier comida, me gusta comer hamburguesa, perros calientes, pizzas acompañado de bebidas gaseosas, también me gusta comer helado es mi delirio sobre todo si es de chocolate jejej, lo mejor de todo es que puedo comer lo que se me antoje y no engordo por lo menos hasta ahora no se mas adelante jejej.


2- Me encanta coleccionar:

image.png

Algunos de mis dibujos

Puedo decir que he pasado por varias etapas donde he coleccionado diferentes cosas dependiendo mi edad, cuando era niña colecciona barbies puedo decirles que tenía muchísimas, luego en mi etapa del liceo coleccionaba cds de Servando y Florentino jejej era fans de ellos, después estando en la universidad coleccionaba sandalias de diferentes modelos y colores todavía tengo pero no tantas como en esa época, y pues desde que comencé a trabajar en steemit colecciono mis dibujos, he realizado unos cuantos así que los tengo guardados en una carpeta.


3- El sentido que más ejército es:

image.png

Netflix

Considero que todos los sentidos son importantes, pero el que más ejército es el sentido de la vista, con ella puedo ver las estructuras, tamaños y colores de cada una de las cosas que me rodean.


Gracias a ella puedo hacer lo que me gustan cocinar, dibujar, usar mi computadora, ver series y películas que es una de las cosas que disfruto mucho, es decir puedo hacer muchísimas cosas.


4- Mi mayor cualidad es:

La constancia y dedicación, soy de las personas que cuando se propone algo trabajo hasta alcanzar mi meta, cualquier circunstancia o barrera que se me oponga para cumplir dicha meta trato de seguir otro camino que me lleve a cumplir con mi objetivo.


5- Tengo una especial habilidad para:

Puedo decir que tengo una hermosa habilidad que son las manualidades, se realizar muchos tipos de manualidades con diferentes técnicas y materiales, desde que tenía 15 años práctico este tipo de arte, yo puedo ver o me pueden decir que realice cualquier manualidad y la hago sin problemas.

GRACIAS POR SU VISITA!!

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

image.png

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Amiga yo soy igual que tu, me encanta comer y disfrutar cada comida, si me pagaran por eso seria millonaria jajaja

En cuanto a las cosas que coleccionamos, tienes toda la razón, a medida que pasa el tiempo vamos cambiando nuestros gustos, que bueno que puedas tener todos tus hermosos dibujos como una gran colección. Eres una persona muy creativa y talentosa, ese es una de tus grandes habilidades.

Gracias por participar en el concurso y apoyar a la comunidad.

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación07/12/2022

Saludos.

banner liliana.gif

 2 years ago 

Jajaj comer es delicioso amiga, muchas gracias bella por tan lindas palabras las aprecio mucho. Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Muy linda su publicación. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias me alegro que le haya gustado mi post. Saludos!!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Coincido contigo en ser coleccionista jajajaja y, también tengo más desarrollado el instinto visual de hecho, suelo aprender más viendo que escuchando.

Como siempre amiga, realizas una publicación fantástica... Fue encantador conocer aspectos de tu personalidad a través de esta dinámica.

Un fuerte abrazo amiga💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu visita y apoyo siempre 🤗

 2 years ago 

Ajooooo, con esa serie de deliciosas comidas que prefieres amiga, también seria comer mi actividad favorita sin duda jajaja. Es ud visual igual que yo y su habilidad para las manualidades es evidente, le felicito y Dios Bendiga su talento y continúe coleccionando sus extraordinarios dibujos. Saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25