Alcanzando Mi Segundo Delfín

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Amigos Steemians

Copia de Steemit (72).jpg

Imagen editada en canva


El día de hoy vengo a compartir con todos ustedes una meta más obtenida en la plataforma. Alcanzar este segundo delfín me llena de felicidad y mucha satisfacción, porque es producto del gran trabajo que he tenido desde el día uno que decidí formar parte de esta gran blockchain.

Sabemos que el camino no es fácil pues el éxito no se logra con facilidad, pero está en nosotros si detenernos o continuar hacia ese camino para alcanzar las metas que nos proponemos.

Me siento muy agradecida por todo el apoyo que he obtenido de parte de mis compañeros steemians, porque esta meta no la logre sola, quiero agradecer por supuesto el apoyo de los grandes curadores sc01 y sc02 porque para alcanzar este delfín no me abandonaron.

También quiero agradecer a mis compañeros de equipo de Scouts y sus Amigos y steemit-ironchef por cada consejo y apoyo que me han brindado.

Antes de realizar mi encendido no quiero dejar pasar la oportunidad de invitar a todos esos usuarios que sienten que no reciben apoyo a trabajar con mucha constancia y dedicación, porque el apoyo llegará en el momento que menos pensamos. Lo digo por experiencia propia en mis inicios pensé que era invisible, y me inventé miles estrategias para poder crecer, y aquí estoy a pocos días de cumplir dos años en la plataforma hoy celebro con mucha alegría mi segundo delfín.


Sin más preámbulo doy inicio a mi encendido que me convertirá en doble delfín:

Me dirigí a mi wallet para realizar mi respectivo capture de mi sp actual y la cantidad de steem que tenía para encender. Mi sp estaba en 9,990.307 y la cantidad de steem a encender 67.144

image.png
Mi billetera

Luego de realizar mí proceso de encendido. Comparto con todos ustedes mi sp actual 10,057.457. Ahora soy formalmente doble delfín. Meta superada Yupiii.

image.png
Mi encendido listo, doble delfín

Me despido deseándoles a todos un feliz día. Nos vemos dentro de pronto para celebrar mi tercer delfín, porque seguimos trabajando voy por más...Bendiciones!


Separador de lo otro.png

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentación-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Amiga muchas felicidades por ese nuevo delfín obtenido se que te has esforzado mucho y algin lo has logrado muchos éxitos para ti y que continúes creciendo

Congratulations 👏🎉👏🎉👏🎉👏🎉

 last year 

Muchas gracias amigo!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Felicidades amiga @lirvic, excelente trabajo el que ha llevado a cabo para alcanzar su preciado y segundo cetáceo en éste oceáno de Steemit.

Mis más sinceras felicitaciones y apoyo, sé que no ha sido fácil y mucho sacrificio el que ha tenido que hacer para lacanzar esta meta.

Saludos. SLPS

FJJRG Felicidades.png

 last year 

Muchas gracias amigo, si el camino no ha sido fácil pero aquí seguimos trabajando jajaj. Voy por más.

 last year 

Saludos amiga @lirvic

Felicidades, me parece excelente el ritmo de crecimiento que has logrado gracias a la tremenda actividad que has venido realizando, a medida que aumentemos SP, se nos hará más fácil llegar al próximo delfín, vamos por más.

 last year 

Así es amigo, solo debemos seguir trabajando con mucha constancia. Por supuesto que voy por más jaja. Saludos y muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Felicidades amiga, muy merecido tu segundo delfín 🐬🐬 eres una usuaria muy trabajadora y te mereces mucho éxito 🥳

Así es amiga, debemos motivarnos unos a otros para seguir invirtiendo en nuestra moneda y así también veremos crecer nuestra cuentas de Steem.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Muchas gracias amiga por todo el apoyo que me han brindado. A seguir creciendo porque no podemos detenernos jaja. Saludos!

 last year 

Felicidades amiga que grandioso logro tu segundo 🐬🐬 que habla del buen trabajo que vienes realizando en la plataforma y aquí están los resultados ahora a seguir para que se venga el tercer 🐬.

Muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

 last year 

Estoy feliz amiga jajaj. Ahora seguiré trabajando por mi tercer delfín. El camino continúa, no vale detenerse!

 last year 

Felicitaciones amiga @lirvic, se que te has dedicado completamente a trabajar para alcanzar esta gran meta y lo has conseguido en muy poco tiempo.

Disfruta este momento y siéntete muy satisfecha con el trabajo realizado, este segundo delfín es el resultado de toda la dedicación, esfuerzo y perseverancia que has tenido en los últimos meses. Estoy segura que te acompañaremos a celebrar muchos delfines mas.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/07/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Amén amiga, muchísimas gracias por todo el apoyo brindado. Bendiciones!

Hola amiga lirvic que bueno que ya logro si segundo delfín felicidades yo también voy en busca de el espero lograrlo pronto.

 last year 

Muchas gracias princesa, estoy segura que pronto celebraremos contigo ese delfín. Bendiciones!

 last year 

Amiguita felicidades por este logro alcanzado, me alegra mucho y espero pronto obtengas tu tercer delfín.

 last year 

Muchas gracias amiga, y yo espero ver tu primer delfín muy pronto, a seguir trabajando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43