The Diary Game Domingo 06-08-23."Bingo Familiar en El Sector"

in Scouts y sus Amigos11 months ago

InShot_20230810_094155988~2.jpg

Me levanto muy temprano 6:00 Am. Aunque había programado la alarma para las 6:30 am. Pero cuando tengo alguna actividad pendiente casi ni duermo bien. Tengo la Responsabilidad de Coordinar un Bingo Familiar en la Plaza Principal de mi sector.

Me enteré por las Redes sociales, que hay un grupo de Mujeres Emprendedoras, que estan realizando esta actividad junto con el Señor José. Y van por los sectores llevando alegría, hay premiaciones y le donan al sector 60 bombillas que nos hacen mucha falta para el alumbrado de las plazas, calles y veredas.


InShot_20230814_170355419.jpg
Donación de 60 Bombillas al Sector Banco Obrero

Preparo un Desayuno rápido ya como a las 7:00 am..Me visto y salgo a supervisar la Plaza Principal del Sector Banco Obrero, así se llama. Queda muy cerca de mi casa.. Necesito es limpiarlo porque tiene dos frondosas matas de Aleli que echan muchas hojas y unas pepas. De inmediato están varios vecinos que salen ayudarme a barrer y recoger la basura en bolsas plásticas.

Mientras los vecinos me van ayudando, voy a mi casa, a ver si mi hija y mi mamá se levantaron, para servirle el desayuno. Las atiendo, y me pongo a organizar todo lo referente al Bingo. Porque teníamos una meta de vender 350 Cartones, pero no vendimos todo. Igualmente debo tenerle la cuenta al señor José de Cuántos Cartones vendimos, cuanto dinero 💸 le voy a transferir y cuánto le tengo en efectivo.

Siendo las 10:30 am, es la hora que me indico el señor José en estar en el Sector, para tener todo preparado. Salgo a recibirlo. Nos saludamos, y de inmediato empezamos a buscar las mesas y sillas para colocar los premios. También organizar y probar el sonido.

Al mediodía ya empiezan a llegar la gente, a la plaza apartar sus puestos, muchos traen su mesa y sus sillas, para toda la familia, también vienen de otros sectores apoyarnos en el evento y a ligar suerte, porque los premios están buenos: una paca de harina pan, una bolsa de comida, una plancha Remington, un celular Tecno Spark Go y 200$.


InShot_20230814_164807674.jpg
Familia Preparados para empezar el Bingo

Aprovechamos el evento para vender cotufas, refrescos, ponques, chupetas, para recoger también fondos para la Academia de Baile FUD, ya que en Septiembre vamos a una competencia a Puerto La Cruz y la inscripción son 400$. Entonces tenemos una mesa con todo la chuchería. Están varios integrantes de la academia.

Bueno el juego empieza a las 3:30 PM, Ya la plaza está Full de personas. Se siente la euforia de los vecinos, todos quieren ganar. Mi mamá siempre tiene mucha suerte, y mi hija Gaby está con sus amiguitas ellas quieren ganarse la plancha Remington., obvio son adolescentes y quieren andar con esos cabellos planchados. Pero mis amigos, en el primer premio las niñas se ganan la paca de Harina pan🥴. Bueno igual salen a recibir su premio.


InShot_20230814_165817001.jpg
Ganadora de la Paca de Harina Pan

Así transcurre toda la tarde, llena de emociones y diversión para todos los vecinos. Hay un trampolín para los niños y se hace un concurso de Baile, donde gana una vecina, se ganó un Bolso Triple, quedó muy contenta, claro la ayudamos porque era por aplausos y barra.


InShot_20230814_164442579.jpg
Vecinas compiten en Baile para Ganarse un Trío de Bolsos

Todo quedo compartido porque otra vecina de ganó la plancha y los 200 Dólares,otro sector. Equitativamente los premios. Terminó el bingo a eso de las 6:00 PM. Todos empezamos a recoger las cosas... El señor José nos entrega las bombillas, la donación como nos había dicho. Excelente todos,muy contentos y los vecinos muy agradecidos.

Como organizadora fui la primera en llegar y la última en irme🙄. Despido al señor José y a su grupo de emprendedores. Me quedo con mi hermana, un tío, y mi amiga Sauris, para recoger y barrer la plaza. Dejar todo limpio.

Ahora sí me voy a mi casa. Full cansada, caminando todo el día, pendiente de cualquier detalle, de cobrar los cartones. Me doy una Ducha para acostarme a dormir 😴. Le doy gracias a Dios, por haber logrado una meta y por poner personas a mi alrededor que siempre traen buenas noticias, buena vibra, solución y buenas propuestas.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  
Loading...

Amiga que buen di fructífero día, todo lo que nos cuenta es sorprendente como desde temprano ya estás ayudando a tu comunidad a organizar todo referente a las ventas, el bingo y otras cosas pero claro antes atendiste a tu hija y tu mamá primero la familia claro es increíble eres una guerrera te felicito activa, saludos y éxitos.

Si amiga, a veces no se de dónde saco tanta Fortaleza, pero lo importante es Puedo aportar siempre de mis capacidades, y sobretodo es de ayudar a la comunidad, y de una manera muy divertida..

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26