The Diary Game 08-07-2023. Mis Quehaceres un Fin de Semana

in Scouts y sus Amigoslast year


InShot_20230709_143421059.jpg
Un Día muy Hermoso

Hola Queridos Amigos.! Compartiré mi primer diario, aprovechando que es fin de semana y estaré en mi casa, haciendo los quehaceres del hogar.

Me desperté a las 8:30 a.m. Dándole Gracias a Dios 🙏 Todopoderoso por un nuevo día, tengo al lado de mi cama una mesita con algunas imágenes religiosas, me arrodilló e inclinó mi cabeza delante de ellos para rezar. Luego me levanto y de inmediato arreglo mi cama, doblando mi cobija y arreglando las almohadas.


InShot_20230709_145338920.jpg
Al Despertarme

Reviso mi Celular siempre a primera hora, porque tengo una hija fuera del País, para darle la Bendición y los buenos Días, saber cómo amaneció y desearle buena Vibra, darle ánimos, siempre que siga adelante y sobretodo que sonria a la vida.

Allí me voy al baño a cepillar mis Dientes. Vuelvo al cuarto, prendo la televisión porque me gusta tener siempre que escuchar. Bueno en realidad me gusta ver las Novelas que a veces no me da tiempo en la noche ver y las repiten en la mañana. Cuando pasan la publicidad me voy a la cocina hacer el Desayuno, hacer café y arepas. Mientras todo está en la cocina, vengo al cuarto a ver otro capítulo de la novela.

Me sirvo mi Desayuno. Continuo viendo la novela. Me acuerdo que debo lavar, voy seleccionando la ropa para empezar a lavarla y estar pendiente de todo el proceso del lavado, enjuagar, secar y tender la ropa. También selecciono mis zapatos para lavarlos por hay uno coleado de mi hija, bueno igual se los lavo. Son como 6 lavadoras que debo hacer, mi lavadora es semiautomática. Alterno el estar lavando para ir haciendo almuerzo porque ya va hacer el Mediodía.


InShot_20230709_145650338.jpg
Un Almuerzo Delicioso y Rápido

Hoy estoy sola en casa, mi mamá anda de parrillada fuera de la ciudad y mi hijita menor de vacaciones, entonces es un almuerzo rápido..Voy organizando la ropa en Ganchos y otras en cuerdas. Así de me hacen casi las 4:00 p.m. Al terminar de lavar, me doy una ducha y me dispongo a descansar, toda la tarde como hasta las 6:30 p.m. Me quede en la cama y agarre el celular para revisar la plataforma y hacer una publicación del concurso " La Paciencia". Estuve allí un buen rato activada. Y También con el Televisor prendido.


InShot_20230709_150242961.jpg
Lavar y Ordenar

Fue como hasta las 8:45 p.m. que llegó mi mamá, me levanté a recibirla. Ella estaba agotada porque todo el día de fiesta y lo mejor de recibirla fue que me trajo parrilla y torta, y por supuesto no tuve que hacer cena. Solo un café. Hablamos un Rato. Y cada una a su habitación.


InShot_20230709_133928793.jpg
Recibiendo a Mi Mamá

Vuelvo a conectar por el celular con mis Hijas, para ver cómo están y darle la Bendición y las Buenas Noches, chateamos. Me despido de ellas, pero no me duermo aún porque no tengo sueño, porque obviamente pase toda la Tarde dormida, entonces entre ver Televisión y estar revisando las redes sociales, es hasta casi las 12 de la noche que me duermo.

Amigos esto ha sido mi diario del sábado.

De Antemano, les agradezco a los que leen mi publicación, y la atención a mis ocupaciones del día a día.

Conoce más de mi visitando mi logro 1

Las fotos son de mi archivo personal, capturadas con mi teléfono Tecno Spark 8 T, editadas en la app inshot, venezuela

Sort:  
Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @deepak94

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26