20° Concurso: Sobre "Valores" // El Agradecimiento// por @lili21 (Configurado al 15%)

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo amigos de la comunidad: @scoutsysusamigos

Me complace poder participar en este importante concurso, gracias a la comunidad por tal iniciativa, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos a participar @carmendelia @lisbettvcc aquí les dejo el enlace CONCURSO

❤️EL AGRADECIMIENTO❤️

FUENTE

El Agradecimiento

Como una forma de vida, es la habilidad que tenemos, para conectarnos con las cosas buenas de la vida, un corazón agradecido aprende a ver las cosas, desde otra percepción, dándole valor a todo. La gratitud, es algo que está dentro de nosotros, no hay que buscarlo afuera.

Cuando cambiamos, una queja por un agradecimiento, comprendemos que hay muchísimas cosas, por cual, estar agradecidos.

Un Anécdota

Resulta, que en plena pandemia (Covid-19) un familiar muy cercano, se contagió, ameritó hospitalización, el tratamiento necesario, para tal patología, y oxígeno, entonces, comenzó el corre corre, buscando la Bombona de oxígeno, la conseguimos, gracias a Dios, y mi familiar fue recuperándose paulatinamente, hasta que sanó completamente, gracias a Dios.

Entonces, pensando y reflexionando, lo acontecido, comprendí, lo valioso que es el oxígeno, y que yo, no, necesito una bombona para respirar, que maravilla!!! y entonces mi corazón se llenó de agradecimiento, porque soy tan afortunada de poder respirar por si sola, y aprendí a darle valor a cada cosa que tengo, por muy sencilla que parezca.

FUENTE

"La Gratitud, es la llave de la Abundancia, la Queja, es la llave de Pobreza"

Mientras más agradecidos seas, más cosas llegarán a tu vida, para agradecer. Y mientras más te quejes, más cosas llegarán a tu vida, para que te quejes. Tu Decides!!!

Hay que practicar la gratitud, ante cualquier circunstancia, por muy adversa que nos parezca, ya que siempre nos deja un aprendizaje, nos construye, y nos fortalece. Una vez, que aprendamos, a tener un corazón agradecido, generaremos pensamientos, emociones y acciones positivas, y atraeremos a nuestras vidas, cosas similares.

Siempre hago una lista, de las cosas, por las cuales me siento agradecida, esto cambia mi energía, mi forma de pensar, y de ver las cosas.

Donde uno se enfoca, es lo que uno, va a crear en la vida, por eso utilizo la herramienta de la gratitud a mi favor, agradezco cuando gano y agradezco cuando pierdo, ya que los ganadores no tenemos miedo a perder, ya que sabemos, que el fracaso, es parte del proceso al éxito.

❤️Hay que valorar y apreciar, lo que actualmente, tenemos en nuestra vida, siempre hay algo, por lo cual, hay que estar agradecidos.

Yo soy @lili21 y este es mi LOGRO1

Gracias. Gracias. Gracias!!!

Sort:  
 2 years ago 

@lili21, amiga totalmente de acuerdo contigo, durante la pandemia perdi a varios amigos algunos con mucho dinero.

Dinero que no les salvo la vida, lamentablemente ellos solo querían respirar y vivir.

Yo de mi parte agradezco cada momento de vida que Díos me da.

El ser agradecido nos ayuda a vivir una vida mas plena, poco o mucho lo importante es estar vivo para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos.

" El fracaso es parte del proceso hacia el éxito"

Muy reflexiva tu publicación. Te felicito.

Me despido deseando tengas un lindo día

 2 years ago 

Hola amigo @albenis muchas gracias por tus palabras, y por tú gran apoyo, sabes, hay tanto por lo que debemos estar agradecido, solo por estar vivos, sanos, yo me siento muy feliz y agradecida, por todo lo que soy, hago y tengo, y por supuesto por lo que está venir. Bueno fue un placer saludarte, gracias, un abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Loading...
Loading...
 2 years ago 

Hola amiga @lili21.

Es muy importante ser agradecido, es una atracción hacia otras bendiciones. El agradecer por cosas simples de las cuales no nos dmaos cuenta sino en el momento en que las mencionan, como por ejemplo, que podemos respirar, que podemos caminar, que podemos ver, oir, hablar, oler, palpar, sentir, son motivos para dar gracias cada día.

Participante # 19

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Debemos sentirnos agradecidos con la vida, ella misma es un milagro, por cada movimiento de nuestro ser y cada instante que vivimos intensamente junto a los seres que mas amamos, es nuestra verdadera recompensa. Hay momentos duros pero también los hay felices, de alguna manera estamos aquí para aprender de esas experiencias y hacer de nuestras vidas lo mejor posible para sí mismo y para los demás. Saludos y muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36