The Diary Game III 17/10/2021 Mejor vida con Steemit // Dia de aprovechar el radiante sol para lavar tarde de rica Sopa // post configurado al 15% en apoyo a @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola un saludo para todos mis estimados amigos de esta fenomenal comunidad #scouts hoy uno nuevo dia que contar a mi apreciado amigo Diario.

IMG_20211017_150533.jpg

Hoy me levante con la bendición de dios a las 8 de la mañana fui por mi rutina de aseo personal y luego a mi cocina a preparar mi delicioso cafe y el desayuno, prepare todo y me sente a desayunar una rica arepa con huevo y queso acompañado con una taza de café.

IMG_20211017_101751.jpg

Mi desayuno foto propiedad de @ligia2465

Desayunamos en familia, mi hija se encargo de limpiar la cocina y yo fui a la computadora a ingresar a #steemit alli apoye a otros amigos a través de votos y comentado al Pasar algonde tiempo llego mi vecina @yakelin11 a pedirme el favor para que mi esposo le diera empujon hasta el centro de villa de cura a buscar un aire acondicionado que le estaban reparando, emprendimos el camino a villa de cura, después de llevar a mi vecina fuimos por las compras de frutas, aliños y verduras y tambien de unas costillas de res para hacer una deliciosa sopa.

IMG_20211017_130546.jpg

Mis compras foto propiedad de @ligia2465

Llegamos a casa ya pasado el mediodía organize todo en refrigerador, mi hija me comento para ir a la casa donde ella esta actualmente viviendo para llevarla y asi aprovechar de lavar un poco de ropa, recoji todo y nos fuimos.

Al llegar mi hija se encargo de preparar la sopa y yo me fui al lavandero a poner a llenar la lavadora para dar inicio a mi tarde de lavado, estuve lavando por varias horas.

IMG_20211017_150504.jpg

Lavando foto propiedad de @ligia2465

Mi esposo también estuvo ayudando a mi hija en la limpieza del patio de la casa termine de lavar a las 5 de la tarde, hora en la que fui por mi baño para luego almorzar mi rica Sopa de costilla.

IMG_20211017_165534a.jpg

Mi Almuerzo foto propiedad de @ligia2465

IMG_20211017_171017.jpg

Almorzando foto propiedad de @ligia2465

La sopa estaba muy buena de verdad, termine de degustar mi comida y le dije a mi esposo para regresar a casa ya que tenia que ir a entregar unas bombonas de gas doméstico que estaban vendiendo en la comunidad donde vivo.

Recoji algo de ropa y nos fuimos camino a casa al llegar, inmediatamente fui a donde estaban realizando el operativo a entregar las bombonas y pedir los datos para realizar el pago, llegue a casa llame por teléfono a mi hija para que procesara el pago.

Luego algo cansada decidi sentarme hablar con mi vecina en frente de la casa estuve alli hasta las 9 de la noche, hoy me despreocupe por la cena por que mi esposo se habia preparado panes tostados para cenar.

Cenamos viendo un película en la televisión Avispas Asesinas la película estaba muy buena pero mi cansacio era mas fuerte por lo que comenze a redactar mi dia para compartirlo con ustedes, finalmente llego la hora de dormir.

Terminó mi dia agradeciendo a mi Dios por todo.

Fotos de mi autoria tomadas con el teléfono de mi hija Honor 7

Para saber más de soy @ligia2465

Mi post esta configurado al 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad @hive-181136

Gracias por pasar a leer mi post

@ligia2465

Sort:  
 3 years ago 

@ligia3465, que bueno que apoyes con tus comentarios y votós a las publicaciones de los amigos de la comunidad eso es muy importante apoyarnos mutuamente para fortalecer a la plataforma.

Un gran favor le isistes a la vecina ya que el transporte esta caótico no ay casi unidades de transporte público trabajando.

Gracias a Dios isieron una buenas compras de alimentos.

Varias horas lavando me imagino que tenias varios días si lavar ropa por falta de agua y aprovechaste para lavar toda la ropa.

Lo bueno fue que trabajaron en equipo mientras tu lavabas la ropa tu esposo e hija hacias otros menesteres incluyendo ese delicioso y nutritivo hervido se veias muy bien.

Eres muy energica todo el día activa y todavía en la noche tubistes ánimo para conversar hasta las 9 con tu amiga ademas de redactar tu diario.

Un dia fructífero gracias a Dios.

Me despido deseando que pases un feliz día

 3 years ago 

Buen dia amigo si es un placer y me siento tambien en compartir con todos en esta bella plataforma antes de dormir la veo y al levantarme la vuelvo a ver, bueno ayer fue día de aprovechar de lavar, y compartir con mi vecina yakelyn 11 de buscarle un aire y así salir un rato de casa muchas gracias amigos que tengas un feliz día

 3 years ago 

Gracias por compartirnos tu día!

Fue bastante la ropa que lavaste!

Saludos.

 3 years ago 

Buen día amigo , si fue un día de trabajo y compartir muchas gracias por verme feliz día

Se ve rica la sopa amiga , gracias por el favor prestado

 3 years ago 

Buen dia amiga, ,si que expectacular gracias por verme

 3 years ago 

Un dia lleno de actividades, pero lograste lavar un poco de ropa.

La sopa quedó muy deliciosas.

Que bueno que pudo conseguir comprar los cilindros de gas.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62