Presentandome en Scouts 26-06-2021 @ligia2465

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos #scouts hoy paso por aqui a presentarme ante todos ustedes y que sepan un poco mas de mi

Mi nombre es Ligia Mora por aca @ligia2465 tengo 55 años soy ama de casa. Llego a #steemit gracias a mi hija @liosv1910 quien me motivo a ingresar a esta maravillosa plataforma y que dia a dia me ayuda a seguir adelante para presentar contenidos de cálida.

IMG-20210626-WA0088.jpg

Además queridos amigos vengo a contarles un poco sobre mi. Naci dentri de una familia. Humilde trabajafora forjadoras de un futuro y bienestar familiar mis padres fallecieron hace muchos años. Tengo 5 hermanos muy unidos y contando el una para el. Otro en todo momento.

Soy casada con un hombre ejemplar desde hace 35 años. Tenemos una pequeña familia conformada por 2 hijos virginia y oscar Eduardo y 4 nietos muy traviesos pero a los que adoro con todo mi ser.

Me encantan la naturaleza el mar es mi delirio su naturaleza me atrae. La relajación que siento al estar en contacto con el mar no tiene precio.

FB_IMG_1624768014407.jpg

Entre mis habilidades estan la creatividad en las manualidades me encanta realizar muchas manualidades, la cocina no es mi fuerte pero me gusta aprender dia a dia.

Lo que me propongo lo cumplo

Pará saber mas de mi puedes leerme Aqui

Gracias por su apoyo
Será hasta una nueva oportunidad.
Bendiciones

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida amiga @ligia2465 felicitaciones... Poco a poco vamos aprendiendo con dedicación y muchas ganas superarse.. me encantó leer su post.. bendiciones para usted y su bella familia 🥰.. Saludos!!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Bienvenida amiga,

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Bienvenida amiga @ligia2465.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

 3 years ago 

Hola @ligia2465, bienvenida a la comunidad scouts, es muy bueno que estén usted y sus hermanos muy unidos, eso es un lazo familiar muy potente, es bastante admirable que cumpla lo que se proponga ya que así consigue muchas cosas.

#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

Bienvenida @ligia2465 aqui en esta comunidad pasaras muchos ratos agradables, saludos y bendiciones.

Actividad para el 8vo desafio por Regiones.

Hola Amiga @ligia2465, muchas Gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

eres parte de la comunidad desde el mismo momento que hiciste tu presentación, por los sandovaleros de aragua te damos la bienvenida en nombre de nuestros lider principal @fjjrg

 3 years ago 

Bienvenida Amiga Scouts @ligia2465, es grato conocerte espero que tu paso por esta comunidad sea muy grata. Te invito a participar em los diferentes concursos que actualmente estan activos con grandes premios.

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

Bienvenida a la mejor de todas las comunidades.
La invitamos a participar de todas nuestras actividades.

Saludos y hasta pronto.

Hola amiga @ligia2465. Bienvenida a esta maravillosa Comunidad. Saludos 🤗🤝.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.36.27 PM.jpeg

IMG-20210407-WA0028.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52