Steemit Engagement Challenge S5-W2 / 3 imágenes, una historia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola querida familia Scouts y sus amigos. Con tres imágenes estratégicas hoy me les vengo a unir a la dinámica del Steeemit Engagement Challenge correspondiente a esta segunda semana.

Screenshot_1.jpg
Portada con imagen de mi propiedad montada en PowerPoint/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Octubre 2022

La mañana de aquel día mi esposa me encargó que realizara el mercado que acostumbraba hacer ella cada sábado y aunque me pareció extraño, sin hacer pregunta me propuse salir a cumplir con su deseo. Tomé la lista que ella había dejado sobre la mesa, le eché una mirada rápida y noté que no era muy extensa, sin embargo me imaginé que esos pocos productos anotados le hacían falta con urgencia así que me puse en camino.

La sorpresa fue grande y decepcionante porque una vez en el centro comercial, cuando ya tenía todos los productos seleccionados y en la cesta de compra, cuando me dispuse a pagar, el sistema estaba caído por falta de internet, por lo que me tocó sentarme por largo rato hasta que este se restableciera.

IMG-20221016-WA0025.jpg
En el centro comercial a la espera que se restableciera el sistema/ Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Octubre 2022

Una vez las compras ya realizada recibí una llamada de mi hija que me decía que me esperaba en la esquina de la iglesia donde solíamos ir cada domingo, así que me fui a la parada de bus para dirigirme hasta el lugar indicado por mi hija para reunirme con ella.

Pero la suerte como que no estaba conmigo, no más me monté en el autobús nos atrapó una peregrinación de un grupo multitudinario de feligreses que se dirigían en procesión hacia un santuario cercano a aquel lugar por lo que perdimos una media hora en la cola hasta que transitó el último peregrino.

-4963120657021905353_121.jpg
Atrapados por los peregrinos en procesión / Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Octubre 2022

Ya con los nervios de punta le pedí al chofer que manejase un poco más a prisa pero aunque lo intentó el tráfico de ese día estaba muy pesado y llegamos a nuestro destino veinte minutos más tarde y aun no me había bajado del bus cuando nuevamente mi hija me llamó preguntándome que porqué había tardado tanto, en seguida le contesté que ya estaba cerca y que se lo explicaría en persona.

Todavía no había colgado el teléfono cuando mirando hacia el atrio de la iglesia vi a mi hija con el grupo de danzas esperándome con una algarabía para homenajearme porque ese día estaba yo de cumpleaños y no me recordaba. Ahora empezaba a unir las piezas del rompecabezas en mi mente, porque todo aquello había sido un treta planeada por mi esposa e hija para hacer tiempo y organizar la celebración con el grupo con el cual hacía vida activa musicalmente hablando desde más de quince años y que se habían puesto de acuerdo para conmemorar esta fecha tan importante para mí.

IMG-20220913-WA0027.jpg
El grupo de danzas con mi hija al momento de llegar / Leoncio Castro / Apure-Venezuela / Octubre 2022

Imagen1.png

Invito a mis amigos @hermechris @shirley83 y @sharlestv para que se unan al concurso siguiendo el presente enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/esp-eng-steemit-engagement-challenge-season-5-week-2-3-imagenes-una-historia-3-images-one-story.

leo.gif

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi celular Galaxy J1 SM J110M.

Sort:  
 2 years ago 

@leonciocast en el comienzo de la historia quizas las cosas no estaban saliendo bien, pero todo esto fue necesario para tener ese gran desenlace. Realmente fue un gesto muy bonito de tu hija y esposa, el preparar esta grata sorpresa para celebrar tu cumpleaños, a pesar de que lo habías olvidado.

Gracias por compartir esta historia y apoyar a la comunidad.

Nota: amigo puedes utilizar la etiqueta del club100 ya que cumples los criterios para participar en dicho club.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
ClubClub50501/1
Markdown2/2
Contenido3/4
Total9/10
CSI12.8
Fecha20/10/2022

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 2 years ago 

Gracias a la comunidad por brindar la oportunidad de participar en un desafío como este.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por el apoyo que siempre es bienvenido e inspirador para continuar produciendo contenidos en la comunidad. Muy agradecido por su visita.

 2 years ago 

Hola amigo @leonciocast
A estas alturas no sé si es una historia real o es una creación de su imaginación, pero está bastante particular.

Eso de las fechas de cumpleaños que se olvidan, creo que me pasaría lo mismo si dependiera solo de mi, porque en resumidas cuentas, no estoy pendiente de eso.

Buena participación, gracias por compartirla.

 2 years ago 

Hola amigo. La historia tiene parte de real y parte de imaginación, pero el tema del olvido del cumpleaños eso si que es una realidad, a mi padre siempre se le olvidaba y la sorpresa por supuesto era cada vez más grata, de allí me inspiré para hacer la historia.

The internet has made things easier. But sometimes, because our internet becomes difficult. Good luck for the contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Gracias por comentar
y apoyar.

Hola amigo, un gusto para mí leerte.

Wow me encantó leer tu historia en cada párrafo se tiraba interesante y ese final me encantó jajaja todo era para darte una sorpresa muy bonita.

Exitos amigo.

 2 years ago 

Hola que bueno que te gustó. Es una historia parte real parte ficticia. Pero lo del olvido del cumple si que es verdad.

Loading...
 2 years ago 

La familia, hermano, lo más grande y hermoso que tenemos. Imagino su emoción y todos esos sentimientos que se agolpan en el pecho cuando nos regalan acciones tan emotivas como esta. Queda sobre entendido, por supuesto, lo excelente que es usted como padre y esposo, como ejemplo para quienes le rodean... Éxitos, amigo. Saludos...

 2 years ago 

Gracias amigo. Como bien lo dices la familia siempre tiene detalles para con uno sobretodo en un dīa como ese.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48