Concurso: Entre gustos y colores.

in Scouts y sus Amigos7 months ago (edited)
Hola querida comunidad Scouts y sus amigos. Es un gusto poder estar participando en este concurso propuesto por nuestra amiga: @damisvilladiego donde conversaremos sobre nuestros gusto.

Screenshot_1.jpg
Portada editada en PowerPoint con foto de pexels

Todos tenemos nuestros gustos y preferencias y a la hora de elegir algo nos inclinamos por lo que nos parece más atractivo, sabroso o estético, por ello lo que para uno puede ser algo muy hermoso para otro puede no serlo o viceversa.

✔ Nos gustaría saber tu opción preferida de contorno en tu comida favorita.

Cuando se trata de comida un buen contorno marca la diferencia y complementa perfectamente a un plato y en este sentido siempre me ha gustado acompañar a los pescados o carne con una buena ensalada como contorno.

El sabor del pescado mezclado con el de la ensalada hace un perfecto contraste que le da realce al pescado y a la vez proporciona la cantidad necesaria de calorías en cuento al nivel energético.

Otro contorno que me gusta emplear sobre todo con las carnes de res y aves es el puré ya sea de papa o de batata por su textura y sabor.

pexels-cats-coming-406152.jpg
Las ensaladas son un contorno especial para el pescado-Pexels

✔ Comparte con nosotros tu postre favorito.

En lo que se refiere a postre me gusta mucho las tortas frías o simplemente una buena fruta como la manzana, la fresa o el melón en crema chantilly, sin embargo los postres en mi región y en mi núcleo familiar van a depender de la época del año en que estemos. Por ejemplo si estamos en tiempo navideño, es normal degustar como postre un buen dulce de lechoza con arroz con leche, pero si estamos en semana santa solemos comer como postre dulce de auyama, jalea de mango o dulce de ciruela.

últimamente por razones médicas se suele consumir una especie de yogur griego casero que lleva como fondo pequeños trozos de frutas como durazno o fresa y siempre ha gustado.

✔ ¿Cuál es tu deporte favorito? En qué espacio te gusta practicar tu deporte favorito: ¿Techado o al aire libre?

No soy muy deportista pero me encanta el béisbol y evidentemente este deporte se practica al aire libre. De joven me destaqué en este deporte como lanzador pero solía jugar mucho en los ratos libre en mi colegio a estilo "pelotica de goma", que es el mismo juego de béisbol pero sin usar bate ni guantes.

En la actualidad ya no suelo jugar pero me gusta seguir la liga de béisbol venezolana porque soy fanático del equipo de los Leones del Caracas y no suelo perderme ningún partido transmitido por la televisión.

pexels-pixabay-159741.jpg
El béisbol es mi deporte preferido-Pexels

✔ Que prefieres: Un clima de verano o de invierno, justifique su respuesta.

En lo que se refiere a las condiciones climáticas disfruto mucho de ambos clima pero el clima de invierno por sus constantes lluvias hace que nuestro paisaje se reverdezca y se ponga hermoso y por supuesto las temperaturas descienden a un clima mucho más fresco aunque algo húmedo.

Siempre me ha gustado la frescura que deja un día de lluvia pero cuando el aguacero es prolongado y con buena caída de agua porque este es el que verdaderamente hace que el clima sea agradable, por el contrario los pequeños chubascos lo que hacen es alborotar el calor y crear mucha humedad en el ambiente.

pexels-oleksandr-p-2144326.jpg
El invierno siempre me ha gustado-Pexels

separador01.jpg

Invito a mis amigos @pandora2010, @eglis y @sahmie, para que se unan al concurso siguiendo este enlace: https://steemit.com/hive-181136/@damisvilladiego/concurso-entre-gustos-y-colores.

leo (4).gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
Loading...

Tu definitivamente eres de los míos amigo, Team lluvia por siempre, la frescura de la mañana los días de lluvia no se comparan con nada y color que toman los cerros durante la temporada de lluvias es espectacular.

Saludos. Éxitos en el concurso 🤗

 7 months ago 

Hola. Que bueno que compartas ese gusto conmigo. El invierno en nuestro país es hermoso y refrescante.

Hola, a mi también me gusta la lluvia porque refresca mucho el ambiente
Y en la comida el puré de papas delicioso.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30