SEC-S8W5 Se me fue la idea

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Se me fue la idea!

IMG_20230330_161450.jpg


Hola amigo pasó por acá para compartir con ustedes una de mis experiencias cuando se me va la idea , aprovecho invitar a @rubicela , @elisilva05, @cris03 a participar en este concurso.

IMG_20230330_155811.jpg

mi hijo sin ideas. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.


Esto me sucedió en la escuela dominical , cuando explicando la clase hago una pausa preguntando sobre el tema y ellos hablan así se que tanto han comprendido , continuo un niño que molestaba a su compañero cuando llegó de hablar al niño que incómodo se me fue la idea , me dio pena los vi y comencé a preguntar que estaba yo hablando ellos hablaron me explicaron y contine con la explicación , ellos no se dieron cuenta porque siempre les pregunto , jajaja .

IMG_20230330_160009.jpg

Los niños en la escuela dominical. @leidysfa. Isla de Margarita-Venezuela.*


?Cuando me pregunta algo que se, pero al momento de responder se ha confundido ? Pues me sucedió en la vía caminando y las personas en carro , me preguntaron la dirección de un sitio ellos iban al sentido contrario al que yo estaba , al idecir la dirección me confundí toda que me dio pena y le dije , disculpa eso no lo sé , continúe mi camino , al pasar varios minutos volvieron y me dijeron que si era como le dije , que alivio sentí .

.¿Recuerda siempre sus ideas y todo lo que debe hacer o debe tomar notas? Yo soy una persona que anotó mis ideas , para no perderla en mi cerebro, conoce el refrán que dice para la mente más larga el lápiz pequeño , pues si lo anoto , tengo un pequeño detalle que por apurada lo hacía en papeles y lo guardaba que pasa se me olvidaba donde lo guardaba (jajaja ) ahora tengo un cuaderno para eso .

IMG_20230330_155830.jpg

se me olvida . @leidysfa Isla de Margarita-Venezuela.


Cuando responde a una pregunta, ¿debe repetir la pregunta cómo parte de su respuesta? Bueno eso no siempre me ocurre , pero si lo hago en ocasiones la pregunta es parte de la respuesta .

¿Ha sucedido algo curioso o grave por haberse olvidado lo que debía decir? Pues en mi niñez si para en ese momento , mi mamá me envió a la bodega a comprar algo y me dijo te acuerdas dije que si lo repitió dos veces más , salí a la bodega y en la mente repetía lo que tenía que comprar , pasó una persona me saludos y me hizo otras preguntas las cuales respondí termine de hablar llegue a la bodega y see olvidó , regresé a la casa sin nada y mi mamá enojada , llore mandaron a mi hermana.

Me despido de ustedes .

Muchas gracias por leer mi publicidad !

Las Imágenes fueron captadas desde mi teléfono Redmi 9 C. Isla de Margarita-Venezuela

Sort:  

Saludos amiga
Creo que a todos en algún momento de nuestras vidas se nos ha olvidado algo, Hay personas que Son más olvidadizas que otras como en mi caso y necesitamos de alguna estrategia para ayudarnos a recordar, que bien la que tú tuviste, Fue un gusto leerte.

Gracias por la invitación, te deseo éxitos en el concurso.

Gracias amiga , que bueno que te gustó , eso son las estrtegia de docentes antes esas circunstancias.
Te deseo feliz día

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola @leidysfa, eso de dar una direccion equivocada a pesar de conocer muy bien el sitio, tambien me ha pasado varias veces, algunas veces me ha dado tiempo de corregir el error, pero otrs veces nó y me ha causado mucha pena.
Saludos y exitos.

Buenas tarde amigo
Si son momentos que no quieres que se repitan , pero lo tenemos que vivir, para que forme parte de nuestras experiencias de vida .
Tengas una feliz tarde

 last year 

¡Hola amiga!

Lo que te pasa con los niños suele pasar, los niños hacen que nos distraigamos y perdamos la idea, también nos pasa que cuando damos una dirección nos volvemos literalmente un ocho y muchas veces no sabemos explicar.

Te invito apoyar con votos y comentarios los post de tus compañeros, y que es muy importante que nuestro CSI sea superior a 5, por otro lado te recomiendo que formes parte de los diferentes clubes, de esta forma podrás fortalecer tu cuenta.

Muchas gracias por participar en el concurso.

Descripción/Total
Steemexclusive✔️1/1
No plagio✔️1/1
No bots✔️1/1
Clubno club1/1
Markdown1/2
Contenido2/4
Total7/10
CSI0
Fecha30/03/2023

banner lirvic.gif

Saludos
Gracias muchas gracias, así lo haré a medidas de mis posibilidades.
Tenga feliz día

 last year 

Hola Amiga, saludos me encanta este concurso. Gracias por la invitación. Te deseo éxitos!

 last year 

jajajajajaja, no sabes cuanto disfrute tu participación, que dejándote dicho, tiene la inocencia y espontaneidad de un niño de tu edad y me encanta estar segura de tu genuina autoría y estilo para crear contenido. Te felicito por tu participación y autenticidad, sigue adelante.

Saludos amiga , muchas gracias me alegra mucho saber que disfruto al leer la publicación.
Tengas un feliz día

 last year 

Jajaja pensé que era a mí sola, se me desaparece hasta el borrador y a comenzar de nuevo 🤠

Saludos amiga
Bueno esos son nuestras vivencias en el aula con esos seres que nos da un día diferente y nos ayuda a ver el mundo de la manera inocente y creativa .
Gracias por leer , ten feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84