ScoutsPower // Un power up de 30.941 SP, colocando mi granito de arena...

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136 … Me siento muy feliz de poder compartir mi Power Up, en esta hermosa comunidad, la cual me ha apoyado desde mis inicios… Comencé la semana con mucho ánimo, entusiasmo y ganas de aportar mi granito de arena para el crecimiento de la plataforma, agradecida a @paholags por la invitación…

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualice los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido :

1,133.013 STEEM


P1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


P2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 30.941 STEEM.


p3 antes.JPG

Confirmé mi operación.


P4 TRANSFERENCIA.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la contraseña de la Llave de Seguridad Maestra...


P5 COLOCANCO LLAVE DE SEGURIDAD.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:

1,163.955 STEEM.

Ahora a trabajar para alcanzar la meta de la semana...


P5 DESPUES.JPG

Agradecida a Dios por la oportunidad que me da de efectuar planificaciones para poder trabajar con Steemit, y cada día dar lo mejor de mí, a través, de los post, claro está que mi profesión está vinculada a la informática, y amo realizar estos trabajos…


p7.JPG
Todos los captures de pantalla by @leicorp1... En Cumaná - Venezuela...

Trabajaré para alcanzar las metas trazadas en Steemit y sé que desde el cielo me ayudará @mariajruizb, quién me ingreso en la plataforma, conjuntamente con cada uno de ustedes, porque muchos son seres maravillosos y con muchas ganas de trabajar… Aún quedan muchas cosas que realizar y la vida sigue para muchos… La tecnología conjuntamente con la innovación nos llevarán de la mano para alcanzar el éxito que los usuarios esperamos en Steemit…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 11 months ago 

Estimada amiga. Te felicito, te deseo éxitos y muchas bendiciones. Cada encendido es un avance importante.

 11 months ago 

Hola gracias, por sus buenos deseos, he podido ver su apoyo en la plataforma... En camino hacia las metas en Steemit...

Loading...

Te felicito por tu buen encendido constancia e entusiasmo que tienes para iniciar la semana tanto así que te confieso que haré un encendido para iniciar con buen pie esta semana como tú.

feliz día y éxito en tu crecimiento.

 11 months ago 

Hola gracias por tus felicitaciones y buenos deseos... Realmente la meta es continuar colocando nuestro granito de arena...

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Sumaste unos granitos de arena muy importante para tu crecimiento y de esta manera, vas a continuar fortaleciendo tu cuenta para así, lograr todas las metas que te propones.

Te felicito por este súper encendido amiga... Continúa así porque vas muy bien👐🏻.

Un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo... Yo hago mi parte... Para fortalecer mí cuenta...

 11 months ago 

Cada encendido que realizas es sinónimo de éxito por todo lo que realizas para lograrlo.
Te envío Bendiciones, abrazos y Miles de Existos " continúa así"

 11 months ago 

Hola gracias por el hermoso y alentador comentario... Igual Bendiciones para tí...

 11 months ago 

Saludos cordiales gran amiga leicorp1.

Te felicito por este nuevo encendido que ha generado un nuevo crecimiento de tu cuenta al encender los más de 30 steem líquidos que tenias en tu wallet generado por tus recompensas.

Cada encendido te hace más dueña de steemit, te hace más acreedora de sus acciones, también te genera un crecimiento en cuanto a recibir recompensas por las publicaciones que tu apoyes, es decir recompensas por curación.

Te deseo una feliz y productiva tarde, cuidate.

 11 months ago 

Hola gracias por esas felicitaciones, y por darme tu visión acerca de la plaforma la cual es parecida a la mía, hay un objetivo, una meta que alcanzar...

Que bueno amiga cada encendido ves tu constancia y esfuerzo y vas a llegar al éxito sigue adelante te felicito. Feliz día.

 11 months ago 

Gracias amiga por tu aliento... Seguiré trabajando...

Fue un placer visitarte y si cómo vas va muy bien siempre adelante feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42