ScoutsPower // Mi Primer POWER UP y comenzaron los BRE/Septiembre...

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136 … Me siento muy feliz de poder compartir mi POWER UP, al comienzo de otro mes, e iniciaron los BRE, septiembre comienza con toda su energía, así que ha colocarnos los patines, a trabajar juntos en esta hermosa comunidad, la cual poco a poco se ha consolidado en la plataforma… Juntos creceremos y seremos más…

Proceso para hacer Power Up

Me dirigí a la wallet, visualice los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,245.276 STEEM


F1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 13.524 STEEM.

F2.JPG

Confirmé mi operación.

F3.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...

F4.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente:1,258.800 STEEM


F5.JPG
Todos los captures de pantalla by @leicorp1, en Cumaná - Venezuela...

Realizado el encendido, alegre por este pequeño aporte, rumbo a encender más... Y agradecida a Dios por trabajar con Steemit, este bello ecosistema que nos brinda felicidad... Cada encendido es un avance hacia la consolidación de la plataforma… Un nuevo mes lleno de logros alcanzados y con la propuesta de otros por culminar…

Los club5050, club75 ó club100 nos ayudan a crecer en este maravilloso ecosistema, en esta ocasión me encuentro en el club75 rumbo al club100, un tiempo especial lleno de metas, objetivos logrados… Además, haciendo buen uso de nuestro poder de voto, apoyando a nuestros amigos en todo momento por medio de sus publicacione…


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @fuegohelado, @azulceleste … Al
CONCURSO: ScoutsPower del 04 al 10 de Septiembre de 2023

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 last year 

Hola, @leicorp1.

Felicidades por este nuevo encendido de 13.5 steem que te ayuda a proyectarte dentro de la plataforma; no importa la cuantía de los encendidos, lo importante es ser constante, con ello veremos los resultados en el corto plazo,

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Hola gracias por el soporte al post...

 last year 

Te felicito por este encendido y para la cima es que vas con tu cuenta en Steemit, te deseo muchos éxitos amiga @leicorp1

 last year 

Hola amiga bella, gracias por tus buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41