ScoutsPower 🚀🚀// Mi encendido de hoy 11/10/2023...🚀🚀

in Scouts y sus Amigos11 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de scouts y sus amigos y a @hive-181136 … Cada encendido es un crecimiento, una meta cumplida, un propósito logrado, un progreso, es por ello que nuevamente realizo uno, como símbolo de crecimiento... Invitando a todos a realizarlos y hacer sus delegaciones...

planet-1297860_1280.png
Fuente Un hermoso y largo camino de encendidos...

Un día más en este largo camino de Steemit, donde juntos, usuarios, moderadores, administradores, alcanzaremos los objetivos... Paso a paso caminaremos lo deseado en una plataforma que genera nuevas oportunidades, donde la innovación es el centro... De creadores de contenidos de calidad... Con una ventana abierto a ver más allá...

Proceso para hacer Power Up


Me dirigí a la wallet, visualicé los SP acumulados de la semana por las recompensas recibidas.
SP antes del encendido : 1,352.767 STEEM


IMG1.JPG


Desplegué el botón en la flecha de los STEEM, y seleccioné la opción POWER UP...


IMG 2.JPG

Coloqué el monto de mis steem para hacer el POWER UP de 10.628 STEEM.

IMG 3.JPG

Confirmé mi operación.

IMG 4.JPG

Me dirigí a las llaves de seguridad y coloqué la oontraseña de la Llave de Seguridad Maestra...

IMG 5.JPG

Y listo mi Power Up quedando mi SP en lo siguiente: 1,363.396 STEEM|


IMG 6.JPG

Actualmente estar en el club100, brinda la posibilidad de obtener ciertas bondades por parte de la plataforma, ayudar en la búsqueda de nuevos usuarios, apoyar con nuestros votos, realizar comentarios de calidad, al igual que contenidos de la misma forma, son las claves del éxito...

Estar dentro de este ecosistema brinda un aprendizaje constante, temas nuevos que nos dan la posibilidad de presentar contenidos de acuerdo a lo solicitado, una trayectoria larga por recorrer, al lado de una hermosa familia, siempre atenta a nuestras necesidades... Doy gracias a los avances tecnológicos por este ecosistema... Y vendrán actualizaciones porque esa es la mira...


Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link
Invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @familysearch, @azulceleste … Al
CONCURSO: ScoutsPower del 09 al 15 de Octubre de 2023

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Que gran encendido realizaste... Estos nuevos granitos de arena que sumaste a tu cosecha de crecimiento, te permiten fortalecer tu poder de voto permitiendo así que, tus activos pasivos tengan más valor y, a su vez, apoyar con más solidez el trabajo de nuestros compañeros.

Continúa así amiga... Lo estás haciendo muy bien 👐🏻. Un fuerte abrazo💚

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez



 11 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

 10 months ago 

Hola amiga gracias por tu apoyo... Seguiré encendiendo...

Loading...

Hola amiga gracias por la invitación a encender... Pronto realizaré uno, así vamos nutriéndonos, aprendiendo en cuanto a las bondades de la plataforma, que son muchos...

 11 months ago 

Hola amigo sí, realiza tu encendido, crecerás, realizando votos, comentando, con contenidos de calidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56006.20
ETH 2375.33
USDT 1.00
SBD 2.33