MI REGALO DESEADO PARA SAN VALENTIN //By @leicorp1

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

20220127_154351.jpg

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Scouts, y a @yancar. El día del amor y la amistad es muy especial para mi y quisiera que me regalaran una cena en un yate, a las 5:00p.m. para poder ver el atardecer, cerca de las playas de Mochima, en el estado Sucre, específicamente donde salen los delfines.

La cena puede ser afuera del yate, en una mesa redonda con un mantel blanco y sillas decoradas con lazos grandes dorados, un florero de rosas rojas, yo vestida con un vestido blanco sencillo, pero espectacular, mi chico vestido a su gusto, él puede agregar todo lo que desee a este contenido, para hacer una noche mágica.

20220127_162935.jpg

El menú de la noche exquisiteces del mar, Salmón marinado a la naranja, con ensalada de aguacate o ensalada César, arroz con vegetales… De postre torta de fresas con chocolate, galletas de canela…

Sorpresa especial de la noche:

Todo este hermoso escenario, de una espectacular música romántica, en las manos de un prestigioso saxofonista, con canciones acordes al momento y las que me gustan…

El toque esperado del momento:

Un regalo muy lindo especialmente para mí, y que me gusta muchísimo, un kit de maquillaje de la marca L′BEL Paris, sino de una buena marca…

20220127_154229.jpg

Muchos regalos para él también, objetos que le gusten y no sólo eso, cantaré y bailaré para él…Después, bailar juntos el tiempo que queramos, toda la música que nos guste… La idea es disfrutar de un momento sano, toda la noche, bajo la luz de la luna, con el roció de la brisa del mar, en un ambiente lleno de paz, tranquilidad, y armonía, con la persona que amo y que viva:

EL AMOR

Conoce mis inicios, a través. del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @baby17, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 3 years ago 

Sería un grandioso regalo, esa noche en un yate en las playas de Mochima.

Ojalá pudiesen darle ese regalo amiga.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

De verdad sería algo muy especial, ver la luna y las estrellas, con el sonido del mar... Y la música, que me encanta...

Día bello para compartir con la persona que amamos...

 3 years ago 

Si me gusta mucho este día, estoy esperandolo como una niña...

 3 years ago 

Me encanta de día de San Valentín...

 3 years ago 

Es un día para compartir, con los seres que amamos...

 3 years ago 

Hola querida amiga @leicorp1, bienvenida al concurso donde todos ganan.

Waoooo es increíble como tiene pensado cada detalle, objeto y decoración de su regalo deseado, así es que se pide algo jajajaja.

Es muy importante siempre leer las reglas de los concursos amiga, le falto configurar la publicación al 15% para @hive-181136, esto es muy importante para el crecimiento de todos, así usted recibirá más apoyo.

Participante # 18.

 3 years ago 

Hola...Me encanta, solo que tengo que cubrirme bien por el frio... Eso sería lo de menos en medio de una noche llena de romanticismo...

 3 years ago 

Un día de una muy detallada y exhuberante celebración del día del amor y la amistad.
Es muy detallista y por lo que veo tienen todo cubierto, esperemos que su romeo le complazca y le de la gran sorpresa.

En la medida en que uno sepa lo que quiere, puede llegar a tenerlo.

Bienvenida amiga @leicorp1.

Saludos y bendiciones.

Se le recuerda que por normativa, debe establecer el 15 % de las recompensas de su post como beneficio para la cuenta curadora @hive-181136. Muchas gracias.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Si grandes ideas viene a mi, y ustedes me dieron la oportunidad de expresarme... Me gustaría que se hiciera realidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24