Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción: “Que Extraño es el Amor"… ... By @leicorp1... 15% to @hive-181136...

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

portada.jpg
AMOR

Hola familia Steemit, en especial a mi querida comunidad de Scouts y a @hive-181136. Al acercarse el día de los enamorados algunas personas tenemos los sentimienos a flor de piel… Y al ser una canción significativa que marcó nuestra vida, tiene aún más relevancia para mí…A estas alturas plasmar en unas líneas el recuerdo, es revivir momentos felices y sanos…

Mi hermosa historia de amor…

Una chica de 14 años con costumbres arraigadas al hogar tuvo su primer amor en la secundaria, un amor sano y bello… Recuerdo que se llama Hernán y es Chileno, me movía tanto el piso como decimos en Venezuela… Se me declaró en los 15 años de su mejor amiga con la canción de Karina que se llama “Que Extraño es el Amor"… Es increíble que después, de pasar tantos años todavía sienta que mi corazón explota, y se acelera, al relatar…

Fue un momento tan bello… Bailamos la canción con las luces apagadas y mientras lo hacíamos, me cantaba al oído, con un tono de voz muy susurrante, que me enloquecia más y más, él resaltaba en la canción lo que quería decirme… De verdad, pasamos momentos muy felices… Me quede, paralizada pensando mientras escribo… Viaje hasta ese instante… Recuerdo que ambos queriamsos que el tiempo se paralizará y que solo estuvieramos él y yo, me dijo que nunca olvidara ese momento…

A continuación, les comparto la canción:

link


LETRA
Que extraño es el amor
Karina
Fuente

Que extraño es el amor,
dificil de olvidar
querer, pedir perdon..
y no poderlo allar..

Que extraño es el amor
un rio de ilusion
que muere en el mar
cantando esta cancion...

Que extraño es el amor,
que extraño es el querer
que extraño es el dolor
de no poderlo hacer..

Que extraño es el amor..
que extraño es el tocar...
que extraño es el mirar
con tu primer amor..

Que extraño es el amor
tan lleno de pasion
tocar y no sentir
que triste sensacion..

Que extraño es el amor..
que extraño es el querer
que extraño es el dolor
de no poderlo hacer..

Que extraño es el amor
que extraño es el tocar
que extraño es el mirar
con tu primer amor...

Gracias por haberme hecho recordar tan hermosos momentos. En aquella época no entendía la frase de la canción: “...que extraño es el mirar con tu primer amor...", ahora lo entiendo perfectamente, porque hasta no pude controlar las lágrimas, se salieron solas... En mi vida he tenido tiempos felices, y este fue uno…

final.jpg
link

Imágenes extraídas de pixabay.com, pexels.com y editadas en Powerpoint y remove.bg, foto tomada por mi celular Samsung


Te invito a conocer mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @sironairam06
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 2 years ago 

hola bella que bello es recordar esos momentos

 2 years ago 

Hola, si amiga tengo muy bellos recuerdos...

 2 years ago 

Excelente recuerdo con tan bella pieza musical.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Hola... si realmente muy hermosa... Gracias por tus buenos deseos...

 2 years ago 

Que bonita historia al recordar el primer amor y mantenerlo presente mediante una cación, gracias por compartir ese bello momento.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola bella, si recuerdo... cuando la escucho...

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50