SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

Saludos Steemiants

Un placer estar en la semana 4 de la temporada 8 de Steemit Engagement Challenge, con esta propuesta que nos trae los amigos de #Scouts y sus amigos en dónde la muerte suele ser un tema de paz y temor para muchos así que les dejo mi opinión.

IMG_20230320_054505-01.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

Crees en la vida después de la muerte?

Sinceramente creo que después de la muerte nos espera un paraíso en dónde encontramos esa paz y esa perfección que buscamos alguna vez en vida, nuestro Dios nos estará esperando con los brazos abiertos

Piensas en la muerte como algo natural, o evitas todo lo relacionado con este tema?

Particularmente pienso que la muerte es tan natural y tan bonita porque ya cierras este ciclo en la tierra, todo vinimos para cumplir una función que algún momento debe terminar, entiendo que hay muertes trágicas o algunas personas sufren demasiado que consideran que su muerte no debió hacer así pero solo Dios sabe los designios de cada quien, quizás en algún momento en mi juventud o ignorancia le temí por el simple hecho de querer vivir para siempre pero comprendo y respeto a lo que vinimos.

Por supuesto que cuando te conviertes en madre la muerte suele quererla alargar y uno realmente no sabe cuando toca, por eso le hablo a mis hijas muy claro y con cabeza fría que hoy estamos mañana no sabemos, así que disfrutemos de la vida como el último y dejemos que todo fluya si llega el momento se debe aceptar.


IMG_20230320_093123.jpg

La muerte tan natural y en cualquier momento @lanegra2804

Has estado en una situación que te puso en riesgo de muerte, qué sentiste?

En mi juventud tuve un accidente automovilistico, estuvimos involucrados varios amigos, en primer momento no pensaba en nada pero cuando ví a mis familiares tan preocupados fue un remordimiento horrible, luego pensé y si hubiésemos causado muertes a otras personas mientras estaban tranquilos? Y si mi Abuela se hubiese muerto de un infarto al recibir la noticia de mi accidente? en realidad pensé más en el dolor que cause en los demás que la propia muerte mía, no debe ser fácil ser causante de una muerte.


IMG_20230318_065550-01.jpeg
Espero que me recuerden mis familiares y amigos @lanegra2804

¿Cómo quieres que te recuerden después de la muerte?

Cómo todo vamos evolucionando después que morimos quedará ese sentimiento de los seres queridos más cercanos yo estoy segura que ellos me tendrán presente cada vez que se reúnan, me gustaría que me recordarán como una persona que estuvo presente con quién lo necesitaba y si podía compartía su plato de comida, no quiero una estatua,ningún título de las más buena, simplemente quiero dejar legados para que otras personas sigan el bien, mis hijos y nietos si llego a tener me tendrán presente pero las próximas generaciones no creo que se acuerden sin embargo voy a dejar bastante fotos con el cabello bien lindo y bien vestida para que digan esa era la Negrita de la familia.

Invito a mis amigos @genomil @eglis @norat23 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Hello @lanenegra2804,

I agree with you that this life is a journey and everyone must return to give account of how well we spent the life. This is where life after death comes in.

And this got me laughing

they would share their plate of food, I don't want a statue, any of the best titles.

Leaving something behind after we are gone, will make the memory to live on.

Best of luck!

Si amiga dejemos algo productivo y lindos recuerdos en esta vida

Saludos

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo

Saludos

Loading...
 last year 

Saludos amiga espero estés bien estoy totalmente de acuerdo contigo yo también creo que después de la muerte nos espera Dios es un hermoso paraíso, no debemos sentir miedo de ella porque la muerte es parte de la vida y tarde o temprano para esa vamos todos, sabes que lo único que me da miedo de la muerte es desamparar a mis hijos espero que cuando Dios decida llevarme ya ellos sean hombres que se valgan por si mismo, me dió gusto leerte gracias por invitarme a participar, un fuerte abrazo.

Exacto eso es lo que quise decir una vez que somos madres queremos dejarlo protegidos pero uno no sabe a qué hora y cuando, debemos dedicarnos a criarlos bien y con buenas personas a su alrededor .

Saludos

 last year 

Ciertamente cuando pensamos en la muerte o atravesamos algunas situacion que nos haga sentir que ese momento está por llegar, surge la preocupación es por el dolor que le causaremos a nuestros seres queridos. Muchas veces nos concentramos en qué no queremos morir pero desaprovechamos mucho el tiempo pensando en el futuro, así que debemos aprovechar la vida y vivirla al máximo.

Ciertamente desaprovechamos mucho el tiempo, hay que vivir y estar en paz tarde o temprano llegará la muerte y sería lindo que todo lo que hagamos en vida sea bien para dejar buenos recuerdos.

Gracias por tu linda visita

Saludos @lanegra2804.

Que bueno saber que no todo termina con la muerte, hay eternidad en la vida, y me gusto la forma como quieres que te recuerden aunque yo en lo particular soy de las que dijo que es mejor valorar las personas en vida.

Bueno amiga feliz día a mi me cuesta mucho hablar de este tema y respeto las ideosincracia de cada uno yo todavía tengo que ir soltando cosas de mi pasado porque me dejaron huellas, pero esto de la muerte es un misterio Dios sabe si hay o no hay vida después de la muerte total es tan natural.
Feliz día éxitos.

Eso es siempre bien arreglada y no te preocupes que siempre hablaran de ti buenas cosas si lo hiciste bien cuando estuviste viva. Aun te quedan muchos años por vivir y soñar amiguita lanegra2804. Saludos y feliz viernes...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74