You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amiga espero estés bien estoy totalmente de acuerdo contigo yo también creo que después de la muerte nos espera Dios es un hermoso paraíso, no debemos sentir miedo de ella porque la muerte es parte de la vida y tarde o temprano para esa vamos todos, sabes que lo único que me da miedo de la muerte es desamparar a mis hijos espero que cuando Dios decida llevarme ya ellos sean hombres que se valgan por si mismo, me dió gusto leerte gracias por invitarme a participar, un fuerte abrazo.

Sort:  

Exacto eso es lo que quise decir una vez que somos madres queremos dejarlo protegidos pero uno no sabe a qué hora y cuando, debemos dedicarnos a criarlos bien y con buenas personas a su alrededor .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33