Poema: Mis amigos de verdad / Desafío 7 de desafíos por regiones, perla guaiquerí de Nueva Esparta / by @ladyleilei.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Yo.

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy vengo a traerles este poema que creé espero les guste, hice el poema una noche en la que estaba bien animada y lo terminé hoy.

Yo.

Mis amigos de verdad .


Hoy en este día
Veo como me lleno de alegría
Pues al escribir una poesía me lleno de vida
Aveces siento que no puedo lograr aquello que deseo
Pero luego pienso, que si me gusta puedo
Hoy a todos quiero saludar
Pues ustedes son los que me ayudan a soñar
Hoy quiero con todos festejar
Porque son mis amigos de verdad.


Amigos y amigas que están leyendo
Hoy en este día les digo lo que siento
Ustedes son grandes personas
Que con sus comentaríos me honran
Yo nunca me canso de hablar con ustedes
Porque son las personas de las que siempre estoy pendiente
Hoy con ustedes quiero hablar
Ya que son mis amigos de verdad
Yo siempre los querré a todos ustedes
Pues se esfuerzan siempre.


Todo lo que quieres en este día se hará realidad
Porque como amiga voy a intentar que lo puedas lograr
Yo en este momento me he puesto a pensar
En que puedo hacer para ver mi mundo florecer
Ya que el tuyo está muy bien.

Yo.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Que linda poesia amiguita Lía y que lindas fotos. Éxito en tus desafíos
#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Excelente poesía amiguita @ladyleilei.
Felicitaciones por tu hermoso poema. Sigue escribiendo, sigue creando, tienes un hermoso don.

SLPS

Scouts Excelente.png

 3 years ago 

Muchas gracias, si, seguiré escribiendo y creando para así poder mejorar.

Saludos.

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

 3 years ago 

Hermoso poema sibre los amigos.
Sigue escribiendo amiguita @ladyleilei.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52