5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @ladyleilei / Mi lugar favorito de la casa es...

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy vengo a participar en este concurso creado por @turituri, el cual trata de fotografía.

La fecha es...

Mi lugar preferido de la casa es el segundo piso, ya que ahí mi hermana @maelichb Y yo nos divertimos mucho. Le hemos hecho algunos arreglos, pero claro... aún faltan muchos. En este lugar también hemos comido en familia con mi mamá @mavibauza y mi papá @monasterios.

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde mi teléfono un SAMSUNG J2 Pro.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Claro que me gustó, a quien no le puede gustar esa foto tan tierna.

Esta es una actividad, cumpliendo con el 8vo desafío de regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Si.

SALUDOS.

Hola princesa @ladyleilei, que Dios te bendiga y cuide siempre. la foto con tu mascota me encanto, te deseo muchos exitos en tu publicacion para el concurso.
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones"
falcon.jpg

 3 years ago 

Gravias, a ti también te deseo mucha suerte en los desafíos. Yo también debo activarme con los desafíos.

SALUDOS.

 3 years ago 

Hola @ladyleilei, que lindo es tener un espacio para compartir. Gracias por compartirla.

Participante # 18

Bye Bye

 3 years ago 

Hola @turituri, si es bueno tener un espacio para compartir, el segundo piso es imensamente sagrado.

SALUDOS 😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50