HABLA SOBRE TU APP FAVORITA ❤️ @LACHICAREBELDE

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos a todos los amigos de esta linda comunidad de scout, esta es mi primera participación por aquí, por invitación de @alejos7ven para el concurso "cual es tu aplicación favorita", primero que todo les deseo suerte a todos los participantes, bueno a pesar de que hoy en día tenemos a la mano tantas aplicaciones, muchas excelentes hoy quiero hablarles de una de las que más uso y que me gusta mucho ya que me ayuda en muchos aspectos y es el editor de fotografías Picsa, de Lirebird Studio, este lo puedes descargar por Playstore,

1622994381032.jpg Descargas por Playstore, editor picsa

Para mi ha sido una aplicación muy útil, en el edito mis fotografías para publicar en Steemit, al editarlas quedan menos pesadas y me suben más rápido a la red y con tantos problemas que tenemos hoy en día con la señal del internet es más fácil subir una foto ya editada, también me ha servido mucho para enviar las tareas de mi hija @vivianita, su maestra las pide en collage para poder enviar varias al mismo tiempo y que se le haga más fácil a ella para corregirlas, y también me encanta para editar las fotos en los días especiales, cumpleaños, etc.

1620588735076.jpg Mis hermanas y yo! ❤️

1622995188831.jpg mi gatita nucita y yo, foto editada con fondo de colores

Con esta aplicación puedes hacer collage, recortar tus fotografías y colocarles otros fondos, colocarles stickers, y hasta volver una caricatura tu foto,

1622994946795.jpg mis gatos, foto tipo caricatura

Me gustaría invitar a algunos amigos de Steemit, @anasuleidy, @img0909, @sol02.

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Picsa de Lirebird Studio

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por participar :) haces ediciones muy bonitas con esa App!
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99