54° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Por qué debería contratarte?

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Post para Instagram beneficios producto delicado rosa _20240708_161113_0000.png

Imágen editada en canva

Estimada comunidad Scout y amigos,

Les saludo cordialmente en esta ocasión para compartir con ustedes mi participación en el concurso de esta semana. En esta ocasión se nos solicita destacar nuestras cualidades y habilidades que puedan resultar beneficiosas a la hora de buscar empleo, puesto que las empresas buscan constantemente candidatos con las mejores aptitudes y formación.

A continuación les presento mi breve currículum, el cual espero sea de su agrado y sea de interés para cualquier empresa que esté en búsqueda de un candidato con habilidades destacadas. Estoy seguro de que tengo mucho que ofrecer y espero poder demostrarlo a través

IMG_20210721_083454.jpg

En plena acción

Amo mi carrera en enfermería y he realizado varios cursos dentro de la vida militar, incluido el de enfermero de combate, lo que me ha permitido adquirir habilidades para actuar en cualquier emergencia en cualquier lugar. Considero que toda empresa, incluyendo está, cuenta con un área de salud que requiere de una persona especializada en este campo. Estoy dispuesto a ofrecer lo mejor de mí en colaboración con ustedes.

Tengo una destacada destreza en la realización de mis labores, me enfoco en la excelencia y en cumplir con las indicaciones recibidas. Si se me brinda la oportunidad de demostrar mi valioso trabajo, estoy seguro de poder ofrecer resultados satisfactorios. Quedo a la espera de su llamada.

IMG_20211202_124517.jpg

Realizado mi trabajo

Agradezco la oportunidad que nos brindan de demostrar nuestras habilidades, así como su profesionalismo al evaluarnos y seleccionarnos para una oportunidad laboral. Me gustaría extender la invitación a mis amigas @miviki @karenis @karc85 para que presenten sus currículums y tengan la posibilidad de trabajar en esta reconocida multinacional.

Todas las imágenes son mi álbum de foto

Los invito a saber más de en mi I logro 😊

Gracias por visitarme 😊

Sort:  

Gracias por la invitación mi querida amiga. Tu currículum están interesante ojalá te contraté rápido.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37