37º Concurso sobre Valores. / "El amor".

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola a todos mis queridos amigos de esta comunidad. Hoy estoy aquí para participar en un concurso muy interesante que trata sobre el amor. El amor es un valor sumamente importante que los seres humanos llevamos presente de diversas maneras en nuestra vida diaria.

fondo para telefono mi nacimiento niña rosa_20240726_115305_0000.png

Imágen editada en canva

El amor es un hermoso sentimiento que nace en nuestros corazones y nos impulsa a amar a un ser querido, a nuestra pareja, a nuestros padres y a nuestros hijos. Es un sentimiento que nos une y nos llena de alegría y felicidad. Nos motiva a cuidar, proteger y apoyar a aquellos a quienes amamos, haciendo que nuestras vidas sean más plenas y significativas. El amor es un lazo que trasciende el tiempo y el espacio, conectándonos de forma profunda con las personas que forman parte de nuestras vidas.

Hoy vi este concurso y me sentí motivado a participar porque quería compartir con todos ustedes lo que significa sentir el amor hacia un hijo, el amor de una madre.

En mi opinión, el amor de una madre es un sentimiento profundo y especial que surge al tener a su hijo en sus brazos y verlo crecer día a día. Es una conexión única y pura que se fortalece con el tiempo y que impulsa a la madre a cuidar, proteger y querer incondicionalmente a su hijo en cada etapa de su vida.

Considero que mi experiencia de ser madre ha sido maravillosa. Tener a mi pequeño hijo es un amor que surge directamente de mi corazón. Es un amor que me impulsa a encontrar soluciones incluso donde parece no haberlas, con tal de brindarle todo lo necesario a mi hijo para que no le falte de nada.

Snapchat-250260322_1.jpg

De esta manera, se puede apreciar la verdadera naturaleza de mi amor, que se encuentra en mi hijo. Por otro lado, el amor familiar es una hermosa expresión de afecto, que consiste en mantener unida a la familia y contar con su apoyo incondicional.

Esta es mi opinión sobre el valor del amor y lo que significa para mí. Agradezco que hayas visitado a mi esposo y espero verte pronto con tu mejor participación en el concurso. ¡Adiós!

Me gustaría extender la invitación a mis queridas amigas @karc85 @neridas @karlapuentes para que participen en el concurso mencionado.

" Amor es una sola palabra, hasta que alguien a llegado para darle sentido.

Frase de Paulo coelho

Imágenes tomada de mi álbum de imagenes.

Gracias por visitarme soy @keycama.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

¡Hola amiga!👋🏻

Quedé encantado de tu participación para este concurso. Hiciste una publicación muy hermosa, que a mí me encantó muchísimo y se que a las demás personas también les encantó. El amor es muy importante y fuerte, cuando es de madre he hijos ese amor nunca se apaga y siempre está brillando para los momentos buenos y malos.

Me alegra muchísimo que usted y tenga en cuenta este valor tan hermoso, y que se halla animado a participar en este concurso que se dió vida espresandose, jeje.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso. Feliz noche amiga 🤗

@luisito01_20240713_210358_0000.png

 last month 

Si claro el amor de ser madre y único.

 last month (edited)
Ciertamente amiga @keycama, el amor es un sentimiento muy grande y muy noble, nos hace querer y cuidar a nuestros seres queridos, nuestros padres, hijos, pareja, otros familiares, amigos.

Claro, hay diferentes tipo de amor, y decir cual es más grande dependerá de la persona que lo profese, claramente, los que somos padres, amamos incondicionalmente a nuestros hijos, son carne de nuestra carne y sangre de nuestra sangre.

La invito a apoyar a nuestra comunidad con una delegación a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136, con ello, usted apoyará el trabajo de todos los que hacen vida en nuestra comunidad y contribuye con el crecimiento de todos.

Saludos

2024 Banner fjjrg.gif

 last month 

Gracias por la invitación mi querido amigo. @fjjrg estaré apoyando a @hive-181136.

 last month 

Hola amiga, agradezco mucho que te hayas unido al concurso.

Ciertamente el amor a un hijo es inexplicable, las madres dan todo por sus hijos y son felices si sus hijos están bien.

El amor a Dios es importante, el de la familia y sobre todo, el de un hijo, me gustaron las fotos que utilizaste, te deseo mucho éxito en el concurso. 😊✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33