Qué expresan los tatuajes || ¿Rebeldía o Arte?

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mis queridos amigos de esta gran comunidad espero estén muy bien! Hoy les estaré dando mi punto de vista al respecto de los tatuajes, gracias al amigo @cruzamilcar63 que nos ha traído este maravilloso concurso a la comunidad, espero les guste y también se animen y participen en este gran concurso.


image.png
Fuente


Para mi el tatuaje es el grabado de un dibujo o marca en la piel mediante el uso de agujas específicas o sellos de tinta. Por lo tanto, el dibujo o texto creado en la piel mediante la inyección de tinta debajo de la epidermis se denomina tatuaje.


Tanto la técnica como la finalidad de los tatuajes han cambiado a lo largo de la historia. Entre las tribus polinesias, por citar sólo un caso, los tatuajes se usaban para infundir miedo a los enemigos y para realzar la jerarquía o el estatus de una persona.


1.- ¿Te has hecho algún tatuaje o piensas realizarte alguno?


La verdad no me he hecho ningún tatuaje, con 16 años menos, si me gustan los tatuajes lo voy a admitir pero siempre que le decía eso a mi madre, ella me respondía con "No, tienes que respetarte ya que tu cuerpo es un templo". Pues nunca me he hecho uno, pero si lo he pensado nada más que uno, que sería la trifuerza del grandioso juego The Legend Of Zelda, lo pensaba hacerlo en mi mano izquierda ya que me encanta demasiado ese juego, pero después? Que iba a ganar con eso? Solo una cosa que quería hacer y ya, pero y en la calle? Solo me criticarían y me dijeran "Esta en una secta" o cosas así, las personas piensas muchas cosas, y prefiero quedarme con mi integridad antes de que me critiquen.


image.png
Fuente


2.- ¿Crees que los tatuajes son expresiones artísticas?


Bueno, en ese caso todo dependería de la persona, yo lo veo como una forma de llamar la atención, pero una forma artística sería para el que hace el tatuaje, ya que para el si lo debe ver como un arte. Así mismo como los que hacen grafitis en las calles, o como los dibujantes, como yo.


image.pngFuente


3.- ¿Qué opinas de las personas que tienen tatuado todo el cuerpo?


Sin duda alguna están obsesionados con los tatuajes, esta bien uno o dos, pero todo el cuerpo? Lo primero que pensaría sería que podrían tener la posibilidad de tener cáncer, ya que tanta tinta en el cuerpo no es bueno, bueno, todo en exceso es malo. De una forma u otra tratan de llamar la atención u llenar su orgullo. "Lo hago porque puedo y me veo bien", si una persona quiere hacerse un tatuaje ya depende de ella, esta bajo su responsabilidad.


image.png
Fuente


¿Piensas que los tatuajes son una moda o una antigua costumbre humana?


En la actualidad si se ve como una moda, pero, para otras personas seria un arte. En la antigüedad era mas que todo una simple decoración corporal, lo usaban como símbolos de pertenencia, u rituales de entrada a la adultez, otorgaban poderes que se podían convocar durante el parto o la caza. Es que cada persona tiene sus creencias pero al final, ahora solo es una moda.


image.png
Fuente


Y con esto concluye mi forma de mirar los tatuajes, como dije depende de cada persona como mirar los tatuajes y ya queda de su parte si se lo quiere hacer o no, esta en su total derecho. Por mi parte no me haré ninguno. :)

Invito a mis amigos @rmm31, @naka05, @lirvic a participar en este maravilloso concurso.. Fue todo un placer participar en este concurso, nos vemos en otra ocasión, sin más nada que decir ADIOS, EXITOS!!

Sort:  

Our tattoos can express whatever we want them to express :-)

Los tatuajes se usan desde miles de años atrás aunque antes no se usaban tanto como ahora, ya es normal ver a mujeres y hombres con sus cuerpos totalmente tatuados. En lo personal no me gustan ya que prefiero verme natural y siento que esto dañaría mi cuerpo.

Loading...
 last year 

En principio, me agrada tu sinceridad, amigo... Confiesas que si te gustan los tatuajes y hasta has considerado hacerte, uno, pero las palabras de tu madre y, sobre todo, tus reflexiones sobre el asunto han evitado que esto se materialice. Me parece bastante madura tu actitud, ya que has considerado muy bien lo que pretendías hacer y has decidido, de acuerdo con tus principios, no proceder. Se suma, además, a tu entereza el hecho de que, quizás como dibujante, debes admirar a lo que pintan sobre la piel. Muchas gracias por tus consideraciones, amigo. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58