Nuevo concurso: Se me perdió la cartera / ¡Hay que correr!

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Hola queridos amigos de esta gran comunidad, espero estén muy bien y hayan tenido una linda semana. Ya mañana comenzamos una nueva, así que vamos con todo!


El día de hoy quiero participar en un llamativo concurso que nos trae la amigo @cruzamilcar63 sobre las carteras. Un muy buen tema para la situación de hoy en día.


InCollage_20240317_164846028.jpg

fuente


Para todos, la cartera se ha vuelto un recurso muy importante ya que es donde tenemos unas de nuestras cosas más importantes, que si las tarjetas, la identificación, etc. En mi caso, yo guardo mi llave en mi cartera.


  • ¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

Eso es algo gracioso, ya que si, me ha pasado pero fue algo que ni lo ví venir, solo saque la cartera para sacar la tarjeta y comprar, y cuando la fui a guardar pensé que la había metido en mi bolsillo trasero, pero no.


Se había caído a la calle, y yo pensaba que estaba en mi bolsillo. A los días mi familia me pregunta, hijo, tu tienes tu cartera? Pues por supuesto dije, pero cuando la busque no estaba.


pexels-axwell-wallets-13370929.jpg

fuente


Por suerte dónde compre conocen a mi familia, se la dieron a ellos y ellos a mi, gracias a dios, desde ese día tuve muchísimo cuidado.


  • ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

En la cartera se pueden guardar múltiples cosas como ya dije anteriormente, pero ya eso queda de parte de la persona. Yo soy de las personas que salgo a todos lados con ella ya que ahí llevo mi identificación y otras cosas personales.


  • ¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

No, para nada, en esa forma no lo he hecho, ya que, un ejemplo: siempre que me mandan a comprar tengo que buscar la tarjeta en la cartera de quién me mando o si no, ellos me la dan.


Pero de que voy a hacer eso, para nada, no me veo en la necesidad de hacerlo, porque no me gustaría que hicieran los mismo, esa persona se esforzó por lo suyo y yo no sé lo quitare.


pexels-jakub-zerdzicki-16695380.jpg

fuente


  • ¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Wow, eso sí que estaría dudoso, ya que a veces digo, "Dios por favor que me encuentre unos dólares en la calle".

La verdad lo pensaría, por qué cómo hicieron con mi billetera, buscaron a su dueño, así que yo también lo haría.

Esperaría y buscará de quien es, pues si no aparece, haría un buen mercado para la casa, en la necesidad que estamos ahorita, creo que sería lo normal.


pexels-karolina-grabowska-4386433.jpg

Fuente


Sin más que decir, me parecido un buen concurso y espero nuestro amigos nos traiga más como este, invito a mis amigos @saybel @claudia @haidee a participar en este concurso, un gran saludos a tosos y suerte.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hola amigo , a pesar de que pasaron los días lograste recuperar tu billetera, los curiosos es que no siquiera lo habías notado.!

Si, es una tentación conseguirse una cartera con dinero y más si uno necesita suplir sus necesidades Pero esa sería la segunda opción sino aparece el dueño.

Gracias por publicar en nuestra comunidad. Que tengas un feliz fin de semana

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola @keighostsashiro, gracias por la invitación, creo que también pienso igual que tú, esperando encontrar unos dólares, perdidos en la calle, que no tengan dueño, ahora si se encuentra el dueño hay si que tenemos que devolverlo.

Amigo suerte en el concurso.

 4 months ago 

Saludos, suerte en el concurso, muy agradable al leerte, suerte.

 4 months ago 

Un accidente muy curioso el que originó la pérdida de su cartera: creyó que la había introducido en su bolsillo, pero no, se había caído. Menos mal que se la devolvieron no hubo complicaciones. Con respecto a registrar la cartera de otra persona, tiene mucha razón, eso es muy privado y hasta sagrado, diría yo. Más de una vez también he rogado encontrar una cartera llena de dólares, pero sé que si le aparece un dueño se la devuelvo, porque así lo dicta mi conciencia... Gracias por su participación, amigo. Saludos.

Hola amigo así es la cartera se ha vuelto parte fundamental en uno que no podemos salir sin ella porque es donde tenemos los documentos, y gracias a Dios estuviste suerte que apareció y que son honradas estás personas, saludos y bendiciones éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64479.05
ETH 3181.85
USDT 1.00
SBD 2.57