26° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuáles son tus metas para este fin de año? / Por @keighostsashiro.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

image.png

Fuente

Hola mis queridos amigos de #Scouts espero estén bien, un saludos especial a nuestro gran amigos @fjjrg quien siempre nos trae un nuevo concurso que nos convida a hacer jejeje. En esta ocasión uno de 300 palabras de Nuestras Metas para Este Fin de Año.


¿Qué es lo que aspiro a Lograr?

Pienso muchas cosas en realidad, quiero llegar a obtener más SP para crecer más en esta gran plataforma y lograr mis sueños con ella, y estoy dispuesto a logar todo lo que tengo en mente.


¿Qué me gustaría Adquirir?

En primer lugar quisiera ayudar más a mi madre para que tenga el mejor fin de año ya que es Doctora quiero darle un gran regalo. Quiero comprarme ropa jajaja para estrenarla con mi familia, cómprame unos Zapatos y mi madre diga "Que te dijeron tus amigos de los Zapatos" jsjsjs, también quiero darle regalos a todos mis primos espero les guste.


image.png

Fuente


¿Qué me gustaría hacer para esa fecha?

Vaya en realidad no me gusta contar los pollitos antes de nacer pero, son muchas cosas las que quiero hacer, como quiero ayudar a mi madre me despertaría bien temprano a ayudarla con los preparativos aunque creo que la pasaremos con nuestra familia, llegar de repente con mi Familia y poom sorpresa con los regalos JAJAJAJA, del resto pasar el día Jugando con mis primos y salir un rato jeje.


image.png

Fuente


Invito a mis amigos @aedr, @samynathy, @yibril84 a participar en este maravilloso concurso, aqui les dejo el Link


Espero le haya gustado mi post amigos hasta la próxima cuídense.

Esta Publicación esta configurada al 20% Para @hive-181136

242168450_382394533510522_522293961741797826_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Se nota que quieres mucho a tu madre y a tus primos, que también debes quererlos como hermanos. Los sueños se hacen realidad siempre y cuando creamos en ello, estudiar y ser un joven de bien es el mejor regalo que le puedes dar a tu madre en estos momentos.

Con Steemit se logran muchas cosas, en este poco tiempo he podido verlo, pero también depende de ti mismo hacerlo.

Por ejemplo, a mí me gustan las plantas, esto me apasiona por lo tanto hablo más de ello y puedo conseguir buenos frutos hablando de lo que me gusta. Seguro hay algo que te apasiona, muestraselo a todos y verás que te irá bien.

Bendiciones sigue teniendo ese buen corazón de hijo y se siempre bondadoso.

 3 years ago 

Hola hijito que buenos deseos guardas para estos últimos días del año, espero puedas cumplirlos. Con steemit se pueden lograr muchas cosas, solo se constante y verás los mejores resultados.

Éxitos en el concurso

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Una ocasión propicia para compartir en familia. Espero puedas obtener para comprar todos los obsequios que quieres realizar.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 
Menuda e interesante listica de deseos, 🙈🤪 pero todo eso es posible si lo sueñas y te lo propones, y con la premisa de pensar en los demás antes que en ti mucho más gracias por participar en el Concurso.

 3 years ago 

Muy interesantes metas amigo, ahora hay que trabajar para hacerlas realidad. Organice un plan de trrabajo, votar y comentar. Publicar al menos 1 post al día, sí se puede, apoyese en las temáticas.

Un gran saludo.

Participante # 9

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24