SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year


20230321_233820_0000.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a participar en un concurso que trata de dar una opinión personal acerca de la muerte.

¿Crees en la vida después de la muerte?

Según lo que me han enseñado no, me han enseñado según principios biblicos que cuando una persona muere es como si estuviera dormido, la muerte es como dormir, solo que más profundo y en un futuro habrá una resurrección. Cuando estamos muy dormidos muchas veces llueve fuerte y nos damos cuenta es cuando nos despertamos, bueno algo así es la muerte no sabemos nada de lo que pasa en el mundo desde que morimos. Estoy segura de que si hubiera vida después de la muerte en la biblia estuviera escrito porque Jesús resucitó a algunas personas entre ellas Lázaro y la hija de Jairo y ninguno dijo cómo fue estar muerto .

¿Piensas en la muerte como algo natural? o evitas todo lo relacionado a este tema?

Pienso que es algo natural de la vida por ahora, ya que somos seres imperfectos y morir es un día a día, es impresionante cuánta gente muere a diario en un solo país, y si se junta todo el mundo mucho peor, antes era todo un drama escuchar de un muerto pero ahora es como lavarnos las manos es muy común, vemos como se cumplen las profecías de la biblia de que estamos en los últimos días. Entonces no pienso que sea algo de hablar a cada rato pero tampoco le temo como sea evitarlo a toda costa, lo que si hago es cuidarme un poco para dar valor al regalo de la vida.

¿Has estado en alguna situación que te ha puesto en riesgo de muerte?, ¿Qué sentiste?

A diario estoy en peligro de muerte, dígame cuando cruzó la calle sintiéndome inmortal jskaja, pero ya hablando enserio si he estado en una y esto paso cuando yo estaba más pequeña, íbamos en un autobús en la tardecita casi noche y se montaron a robar armados, pidieron que sacarán todos los teléfonos y mi mamá tenía dos y les dió uno diciendo que no tenía más y justo cuando el malandro se iba para el otro asiento alguien llamo a mi mamá y se regresaron XD, y amenazaron con que si no les daba el teléfono me iban a matar y de hecho me apuntaron a la cabeza. sinceramente no sentí nada ya que estaba bastante pequeña y ya no me acuerdo, yo de lo único que me acuerdo de ese día es cuando nos bajamos corriendo en lo que se paró el autobús y dimos toda la vuelta y entramos por detrás de mi casa, pero del resto ya no me acuerdo de nada más, solo que mi mamá estaba muy asustada .


20230321_235807_0000.png
@katherine012/Aragua venezuela / what3words

¿Cómo quieres ser recordado después de muerto?

Quisiera ser recordada como la persona divertida, amigable (a veces) y buena onda que soy ahora, me gustaría ser recordada como una persona fuerte, admirable y que recuerden las cosas buenas, las cosas que hacía y se rían un rato XD.

Que cuando vean o hablen de Marvel recuerden que yo me las vi todas XD. Aún me falta mucho por vivir u aprender pero si llega ese momento solo me gustaría.


IMG_20230320_115505_295.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

y bueno está fue mi participación a este concurso, antes de irme me gustaría invitar a participar a @yeri52, @yenny47 y @yoelmo26. Y sin nada más que decir me despido hasta la próxima byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Definitivamente la muerte es algo natural y con los que convivimos desde que nacemos, todos hemos sufrido la perdida física de seres muy queridos, pero es bueno mantener la fe y confianza en que en algún momento podremos trascender y reencontrarnos nuevamente, ya que la muerte no es el fin de nuestra existencia.

Hola amiga maytte.
Gracias por su linda visita y comentario.
Es verdad en algún momento volveremos a ver a nuestro seres queridos que han muerto, tras la resurrección que promete nuestro Dios y cuando eso suceda es porque ya este mundo a cambiado para mejor como dice en la biblia.
Le deseo lo mejor en su vida .

The robbery you experience is terrible. I hope you are patient and more careful next time.
Death can come at any time, we can't avoid it. But as much as possible to take care of yourself.
Many pray that God will always take care of our salvation
Good luck in this contest 💪

Hola
muchas gracias por su linda visita h por dejarme este comentario.
Es verdad la muerte esta aquí para todos pero siempre es bueno cuidarse y no exponerse a los peligros a propósito.
Gracias por los buenos deseos para mi en el desafío.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Buenas noches, muchas gracias por el apoyo amigos del team 1 en especial al amigo @ubongudofot

Estos mensajes se ven bien bonitos en nuestras bandejas de entradas jaajaj.

 last year 

Hola amiga cada opinión se respeta y ese es tu pensar lo que te han enseñado en parte tienes razón en decir que nadie a dicho que sucede después de la muerte que se han ido y han vuelto en si y contar ese momento, pero siempre debemos creer en las buenas acciones y sobre todo que hay un lugar maravilloso lleno de paz y tranquilidad donde solo existe ese mundo sin problemas.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo wilmer, gracias por su linda visita y por dejarme su opinión en este comentario.
Bueno es verdad hay un lugar lleno de paz y tranquilidad que nos espera para el futuro pero será después de la resurrección, y claro mientras están muertas las personas también están descansando porque no sienten ni ven nada.
Le deseo lo mejor en su vida y estaré pasando por su publicación también amigo, feliz noche.

 last year 

Hola amiga @katherine012
La verdad es que fue un momento de mucha tensión para tu madre, al verte al borde de la muerte en manos de esos malhechores, gracias a Dios no paso nada que lamentar, pues los celulares se recuperan mas la vida no.

Es bueno saber que aunque eres joven sabes que la muerte es parte de la vida y como tal valoras el estar viva.

Faltara mucho tal vez para que te recuerden como quieres, pero mientras tanto tu sigue creando lindos momentos para recordar.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Clubclub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI15.5
Fecha22/03/2023

Gracias por participar en esta semana de Challenge
Saludos.



Hola amiga.
Muchas gracias por tu linda visita y este comentario.
Si bueno yo solo recuerdo lo asustada que estaba mi mama pero como tal yo no senti miedo porque no sabia lo grave del momento.
Bueno espero que si sea así y falte mucho pero mucho tiempo para que me recuerden tal como quiero.
Chao y de nuevo gracias por revisar y verificar mi contenido.

La muerte es lo que nadie desea pero todos estamos expuestos a pasar por ella, le doy gracias a Dios de que en aquel bus tu madre y tu salieran con bien, me volvería loco si algo les sucede.
Te quiere papa.

Pronto participare gracias por invitarme.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

La muerte es algo natural pero al mismo tiempo, totalmente desconocida para nosotros porque, sabemos que fallecemos pero, lo que sucede después de esto, es totalmente desconocido para nosotros y, jamás lo vamos a saber.

Gracias a Dios esa mala experiencia no pasó a mayores. Sin duda, Dios estuvo presente y te cuido a ti y a tu mamá.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30