You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W4. "¿Todo termina con la muerte?"

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amiga @katherine012
La verdad es que fue un momento de mucha tensión para tu madre, al verte al borde de la muerte en manos de esos malhechores, gracias a Dios no paso nada que lamentar, pues los celulares se recuperan mas la vida no.

Es bueno saber que aunque eres joven sabes que la muerte es parte de la vida y como tal valoras el estar viva.

Faltara mucho tal vez para que te recuerden como quieres, pero mientras tanto tu sigue creando lindos momentos para recordar.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Clubclub50501/1
Markdown1.5/2
Contenido3.5/4
Total9/10
CSI15.5
Fecha22/03/2023

Gracias por participar en esta semana de Challenge
Saludos.



Sort:  

Hola amiga.
Muchas gracias por tu linda visita y este comentario.
Si bueno yo solo recuerdo lo asustada que estaba mi mama pero como tal yo no senti miedo porque no sabia lo grave del momento.
Bueno espero que si sea así y falte mucho pero mucho tiempo para que me recuerden tal como quiero.
Chao y de nuevo gracias por revisar y verificar mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33