BETTER LIFE: THE DIARY GAME : LUNES18-01-2022 "PRIMER DIARIO" //"Celebrando la unión en matrimonio de mi amiga de infancia" // Por: @katecordero21 // club5050

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola querido diario, y compañeros que me leen espero que todos se encuentren muy bien. Me emociona muchísimo unirme a este divertido juego y redactar mis primeras lineas donde les contaré a detalle como ha ido mi día, así que pónganse comodos y bienvenidos oficialmente a mi vida

image.png

image.png

Mi día inició bastante temprano como todos los días, agradeciendo por permitirme vivir una vez más y levantarme para ser útil. Preparé el almuerzo que me llevaría para el trabajo y para desayunar unos ricos panes tostados (pasado de tostados).

image.png
Desayuno|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

Al terminar de comer, me bañé y me preparé para irme al trabajo, de camino a esperar mi transporte me encontré varias amigas quienes también se dirigían realizar sus actividades y entre tanto les pregunté si ya tenía sus cosas listas para el matrimonio de nuestra amiga Haylianna, unas si, y otras iban que si arreglarse las uñas, pestañas en fin cosas de chicas. Yo les dije que no sabía que hacer porque saldría tarde del trabajo y no sé si me daría chance pero haría lo posible por llegar presentable.

image.png
En camino|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

Al llegar al trabajo me encuentro con la sorpresa de que no abrirían por que harían inventarios, lo cual me preocupó aún más por que no sabía a que hora saldríamos, en mi mente solamente pensaba en todo lo que tenía pendiente por hacer para mi asistencia a la boda y coordinar todo era complicado.

La mañana transcurrió tranquila, avanzamos bastante sin parar tanto así que nos dieron 1:30 horas de descanso para almorzar y conversar un rato dentro de la tienda, comimos y luego pedí un permiso para salir por unas cosas cerca de allí así que no me tardaría nada. De regreso al trabajo pasé por una carreta de dulces y compré algunos para compartirlos con mis compañeras de trabajo.

image.png
Merienda|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

Continuamos nuestro trabajo hasta las 4 de la tarde, de manera que sali mas temprano de lo esperado, mi novio fué por mi, y me dejó en casa de una amiga quien arregla cabello , y así aprovechar de llegar a casa bastante adelantada. Tenia solo una muchacha por delante, allí tarde dos horas cuando llegué a casa ya eran las 6 y media aproximadamente. El matrimonio civil era a las 8, por lo que me apresuré a planchar el vestido y a ayudar a mi mamá en lo que le hiciera falta, al estar lista emprendimos camino.

image.png
Un selfie antes de salir|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

El lugar estaba muy bonito, parecía la recepción de una boda eclesiástica, habían muchos amigos que estudiaron con nosotras en el liceo y toda su familia. Yo asistí en compañía de mi mamá y de mi novio y en nuestra mesa habían varias tías.

image.png
Familia|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

271865283_10225210820291048_7359533099788996961_n.jpg
Con mi novio|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

Mi amiga es un poco irreverente y ella decidió usar un vestido negro para su matrimonio y botas para su matrimonio, algo que nunca vi antes pero bueno entre gustos y colores como dicen por ahí. Todo estuvo hermoso y bastante emotivo, hablé con ella y le desee lo mejor y después la rumba empezó.

image.png
Con la novia|| @katecordero21 || Venezuela 2022 ||

No recuerdo la hora que volví a casa, solo se que la pasamos increíble.

image.png

Visita mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@katecordero21/logro-1-mi-presentacion-or-or-por-katecordero21

image.png

Sort:  

Hola amiga un día ajetreado dentro de lo que cabe, oye me sorprendió tu amiga con su vestido negro para casarse pero ella quiso ser original y salir de lo tradicional, que bueno te divertistes en el matrimonio🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

Jajajaja bueno si, hay personas que les encanta diferenciarse y ella es una de esas.

Gracias por tu visita @nohelisdc

 3 years ago 

Felicidades a tu amiga por su nueva etapa de la vida, se ve que disfrutates mucho. Me encanto el atuendo de la novia.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Muchisimas gracias!

Saludos amiga, felicitaciones a tu amiga por esta nueva etapa que emprende, están hermosas las dos. Bendiciones!!

Amen y gracias por tu visita amiga!

Guao amiga que día jajaja. Buenísimo que tu amiga tenga bien definida su personalidad. Y como dices tú, entre gusto mis y colores... Me encanto como te quedó el pelo. Estabas muy linda. Saludos.

Si ella tiene una personalidad única, y bueno para muestra un botoón. Mi amiga hizo maravillas con mi cabellito jajaja

Muchas gracias por tu visita amiga Maylin.

 3 years ago 

Me encanto ese vestido y las botas.. lo importante es que ella se sentía feliz.. Hermoso tu cabello..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67