Hable sobre su App favorita | Entrada de @karla-jaen

Hola amigos de steemit, me uno al Nuevo concurso: Habla sobre tu aplicación favorita - 16 STEEM EN PREMIOS en la comunidad Scouts realizado por el amigo @alejos7ven e invitada por @aleli25 y por @alexandergudino. Me complace poder participar.

Hablar de una aplicación favorita de verdad que es una tarea muy difícil ya que a diario utilizamos muchas de estas magnificas aplicaciones pero me ha tocado Eligi una que desde que la descargue el 24 de noviembre del 2020 me ha dejado enamorada, esta se llama:

MOMENTCAM

scouts.jpg
Convierte tu Cara en Caricatura

Esta aplicación la uso para animar mis días aburridos en casa, junto con mis hijos cambiamos nuestras caras y creamos avatares para publicar en whatsaap, es muy divertidos porque salen figuran intercambiadas, donde yo soy la hija y cosas así locas. jaja

Al principio la usaba solo por diversión pero desde que entre en la plataforma de Steemit con ella he participado en varios concursos en Steemit se ven muy lindos y animados.

La uso cuando es necesario y cuando los niños me dicen para crear nuevos avatares, en ella puedo durar hasta dos horas creando nuevas caricaturas de alguien. Hemos creado hasta de mi mami, un día tratamos de hacerle a Marshall(el gato) pero no lo reconoció, pero bueno ni modo.

Esta aplicación la descargue por medio de Google Play

GIF-210604_201309.gif
MomentCam Link

Invito a partcipar a @nayibeth, @anandavzla y @anz94

Espero que mi publicación sea de su agrado. Bendiciones a todos.
Gracias por visitarme y leerme.

Las imágenes fueron creadas desde mi aplicación MomentCam.

@ karla-jaen
Sort:  

Publicado en Twitter
image.png

Excelente mucho éxito!

 3 years ago 

!upvote 50

Gracias por participar! recuerda comentar el link en la publicación para validar tu entrada
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias amigo guao olvide algo muy importante

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hola bella que buena forma de interactuar y bromear con tus hijos.

Muchas gracias amiga. Uno se inventa para estar en la onda con ellos ahora todo es tecnología.

 3 years ago 

Hola si te comprendo amiga, bendiciones.

Excelente amiga suerte en el concurso👏👏👏

Muchas gracias amiga 😘

Hi, @karla-jaen,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50