The Diary Game (13/06/24) Cierre de Proyecto y preparación al meet Up ...

in Scouts y sus Amigos16 days ago

The Diary Game (13/06/24) Cierre de Proyecto y preparación al meet Up ...


Hola mis queridos amigos, hoy es viernes , llegué al colegio a la hora de costumbre y los niños mas pequeños tendrían su cierre de proyecto así que me tocó apoyar en la parte de la Instalación de los equipos, aqui se ve el trabajo de los niños y el apoyo de los representantes


Screenshot_20240614-223849.jpg

Recibiendo atención médica.

Entre los proyectos de preescolar estaban Mi amigo el perro donde nos hablaban de los diferentes tipos de perros, el bombero, el policía, el de compañía y la importancia del buen trato hacia los animales y los niños muy lindos vestidos con sus estetoscopios, Isaac se ofreció a escuchar mi corazón y me dijo que cuando fuese grande me atendería, lo que me preocupa es que el día de hoy era un veterinario 😵‍💫.


Screenshot_20240614-223946.jpg

No se si era atención veterinaria

El grupo de los mas pequeñitos tenía un proyecto de robótica donde con ayuda de sus padres construyeron unos proyectos muy lindos, lo sorprendente fue ver a Optimus Prime, el transformer, Santiago estaba metido en el carro y podía caminar con el, pero tuvo un problema que necesitaba un cambio de aceite y tuvimos que sacarlo rápidamente para que fuese al baño antes que ocurriera un accidente.


Screenshot_20240614-224047.jpg

Con Optimus Prime.

Los niños de segundo grado trabajaron con lo que son los dulces típicos, y su preparación, entre ellos estaban el dulce de merey, el mazapán de merey, la pasta de mango y a mí hijo Eliezer le tocó explicar cómo se hace el carato de mango y para esto hicimos días antes un video en casa, los que no saben cómo hacerlo aquí mi hijo les enseña.


Screenshot_20240614-224846.jpg

Dulces típicos.

Llegué a casa exhausta y tuve que salir al mercado a comprar unos limones y los vasos para hacer el jugo de papelòn con limón para el Meet, además de buscar unas impresiones que necesitaba para la actividad de mañana y los ingredientes para hacer unas donas.


Screenshot_20240614-224408.jpg

Haciendo Compras.

Al llegar a casa me puse a hacer las donas y escogí un color verde como el de la plataforma y unas de chocolate, además ordené todo para que mañana no se me quedé nada en la actividad que tendremos en el centro de la Ciudad entre Steemians.


IMG-20240614-WA0096.jpg

Donas

Al final del día estuvimos hablando por el grupo creado para el Meet donde todos estamos emocionados y espero mañana poder contarles lo sucedido, gracias por compartir este dia especial conmigo, un abrazo.

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Tecno Spark 10 Pro.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 15 days ago 

Saludos amiga @karianaporras

Me parece interesante las dinámicas que promueven en las escuelas para los cierres de proyectos, en estos días he visto bonitas presentaciones y excelentes estudiantes, parece mentira que el año escolar ya vaya a terminar. Les deseo éxito en el Meet up.

Un abrazo.

Hola Adel esa es una manera que los niños puedan tener un aprendizaje significativo, con muestras de lo que hicieron durante el proyecto,no sabes cuánto sueño con ese fin de año 😄, saludos.

Loading...
 14 days ago 

Hola amiga que bonito cierre que hubo en la pequeña escuela con los niños que hicieron de todo para que estuviera hermoso y saliera así de bello que gusto el de optimus prime que se nota que le encantó ser un carro por lo menos unos cinco minutos eso sí es lindo y tierno el pequeño issac va a su doctor en el futuro de el dependerá ser de humanos o animales pero será un gran profesional al sera de sus consultas
Vengo del futuro el meet up sale precioso y todos felices
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53