The diary game 22-09-2024//Domingo de compartir salida de paséo con mi bebe

in Scouts y sus Amigos5 days ago

1000458251.jpg

Con mi bebe y mi suegra


Cada nuevo día que tengo la oportunidad de vivir, acompañado de salud, se convierte en una bendición inmensa que me concede Papá Dios. Por esta razón, mi primer momento de reflexión siempre está dirigido al Altísimo, en el que aprovecho para expresar mi profundo agradecimiento por todo lo que recibo. También reconozco la importancia de agradecer, incluso, por lo que se me es retirado, ya que entiendo que cada situación tiene un propósito.

En mis oraciones diarias, siempre imploro una protección especial para mis seres queridos y para mí mismo, pidiendo que seamos librados de cualquier tipo de mal que pueda acecharnos. Concluyo cada una de estas súplicas con un firme y sentido AMÉN, porque confío plenamente en que lo que está por venir será mucho mejor que lo que ya poseemos en este momento. La fe me impulsa a creer que el futuro traerá consigo grandes bendiciones y oportunidades.

Procedi a levantarme , realicé mi habitual higiene personal, me puse la ropa del día, preparé el desayuno y, después de disfrutar de la comida, como ya de costumbre me centre a revisar el teléfono. Al rato mi bebé que no se había despertado, se despertó. Por lo tanto procedí a darle su tetero como de costumbre.

1000457275.jpg

Mi bebe


Mientras tanto puse a lavar una ropa.posterormente Realicé el almuerzo que estuvo fenomenal.

1000457821.jpg

Almuerzo


Una vez que terminé de almorzar, procedí a lavar todos los utensilios y platos que había utilizado durante la comida, así como cualquier otra superficie que se hubiera ensuciado en el proceso. Limpie todo bien dejando todo en su lugar y después eché un poco de desinfectante en cada rincón para asegurarme de que todo estuviera completamente desinfectado. Barrí el piso con cuidado, prestando atención a cualquier suciedad que pudiera haber quedado, ya que tengo un bebe pequeño y anda caminando por toda la casa 🏠 y no puedo tener nada sucio además de que siempre me ha gustado manténer mi espacio donde hago vida limpio. Bueno a todo eso después, pasé un trapeador para darle un acabado brillante y dejé todo en excelente estado. Una vez que terminé con la limpieza, me decidí a descansar un poco, así que me di un baño relajante para relajarme y refrescarme.

Después s me levanté y decidí convidar a mi suegra un rato a pasear ya que ella se encuentra de visita, vino a conocer mi bebé, es de decir su nieto que no lo conocía. Asi que ella se alistó y me ayudó también a tener mi bebe mientras yo terminé de arreglarme.

1000458222.jpg

listos para salír


Así que salimos un rato a distraernos y distraer la mente.Mi bebe andaba disfrutando y compartiendo con la abuelita.

1000458241.jpg

Disfrutando la abuela


Mi hijo andaba feliz escuchó una canción y se puso a bailar.
🤣😍

1000458292.jpg

Mi bebe hermoso


Pues y yo aproveché el momento para capturar varias fotografías, en ese momento me convertí en su fotógrafo profesional. Es increíble como madres nos apasiona tomarle fotos a nuestros hijos.

1000458293.jpg

Una foto mas


Pero después de caminar todo cuanto el quiso, llegó el momento en que se canso y pidió ayuda 😃 y la abuelita no me daba chance, cuando yo lo iba a cargar ella me decía que ella lo cargaba, yo capturaba cada fotografía porque sabía que ella estaba aprovechando a disfrutar su nieto, ya que en pocos días deberá regresar a su ciudad.

1000458247.jpg

Con mi bebe


Como pueden observar ya estaba cansadoy pidiendo casi tete 🤣 de verdad que ya había caminado muchísimo y como pueden observar en la fotografia, su cara lo demuestra todo es un poema.
🤣

1000458249.jpg

mi bebe


Luego regresamos y estuvimos platicando durante bastante tiempo 😂 Fui a la cocina para preparar la cena. Una vez que terminamos de comer, nos aseguramos de lavar todos los utensilios y platos a fondo. Luego, limpié nuevamente todas las superficies de la cocina con desinfectante para asegurarme de que estuviera bien higienizada. Finalmente, cerramos la cocina, dejando todo listo para mañana.

Eso fue todo mi día gracias a Dios todo
Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Tecno pova 5 y son exclusivamente para Steemit.


Agradeciendo, a todos los representantes de #scouts por el apoyo.Dios nos bendiga a todos 🙏


1000460580.jpg

Sort:  
 5 days ago 

Que digo fenomenal ese almuerzo, exquisito y fantástico jejeje.
Entonces la abuela esta chocha, consintiendo de más al príncipe.
Jajajaja hasta bailarín, uno se emociona mucho al verlo y grabando para tener ese lindo recuerdo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @aviral123
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89