5to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @jsamael

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola amigos de #Scouts atendiendo al 5to concurso de fotografía organizado por nuestra amiga @turituri aquí les muestro com mucho amor mi santuario... Mi hogar.. espero les agrade 👍

Aquí en mi sala es donde me puedo distraer luego de larguísimas jornadas de trabajo y estrés, al llegar a casa solo quiero estar con mi familia y con mi amigo televisor, me olvidó de problemas y disfruto en compañía de los que más adoro en mi vida... Mi amada familia ❤️

IMG_20210623_120832.jpg

En este mueble de madera descanso mis pies y observo el cielo, reflexiono y me conecto con mi yo interior, esto lo hago desde niño me pierdo por instantes con mi imaginación y luego retorno a la realidad.

IMG_2021.0623_120955.jpg

Y aquí en la mata de guayabas de mi hijo Sahel, el la sembró y dice que es su consentida 🤭 es donde todos recogemos guayabas dulcitas, me subo en ella y hay lugar para sentarse (hoy no porque esta mojada por la lluvia), siempre se pueden observar los pájaros que vienen a disfrutar de sus frutos.

IMG_20210623_121108.jpg

Me divierte mucho participar en este maravilloso concurso, invito a mis amigos @ygnali @monasteriosam y a @nore21 a participar por Aquí.. Saludos

Sort:  

Bendecida esa mata de guayaba amigo @jsamael tu santuario es muy bonito sobre todo ese mueble de madera es perfecto para ver el paisaje desde la ventana. Te felicito.

Esta es una actividad correspondiente al 8vo desafío de regiones

Gracias amigo @joseyari gracias por tus palabras, te deseo todo el éxito en tu desafio.. Saludos!!

 3 years ago 

¡Hola, amigo! Es genial que tengas un rincón para ver por la ventana y relajarte, sin dudas debes ser tu casa un lugar cómodo y uno de esos lugares en donde te puedes sentir realmente cómodo. Por cierto, hermoso árbol de guayaba, nunca he visto uno tan grande. Saludos!

image.png

image.png

Saludos amiga @raquelsiso1, es el único árbol grande que tenemos pues no tenemos espacio, es muy fructífero.. gracias por la visita. Saludos..!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72