The Diary Game 28/03/2024. Jueves Santo, la Odisea por un cuajado.

in Scouts y sus Amigos3 months ago
1711917001845.jpg

La feria del pescado, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola Amigos 😊

Hoy quiero contarles otro día de mi vida , muy temprano sonó el teléfono de mi mamá , escuché que dijo bueno yo me baño y subo.

Me levanté de inmediato para preguntarle a dónde iba , me dijo que llamó mi tía para decirle que la acompañará a comprar las cosas para hacer un cuajado.

Le dije que quería ir con ellas y me dijo bueno alístate, fui al baño , me bañé rapidito y cepille mis dientes, me vestí , en lo que ella estuvo lista nos fuimos .

Mi tía nos estaba esperando en la panadería , comimos un sándwich y luego mi tía dijo que íbamos a una feria del pescado, no me parecía buena la idea pero ya estaba ahí, no podía irme solo a casa .

Resulta que la feria del pescado era un camión donde venden pescado un poco más barato que en otras partes y había mucha gente haciendo una cola para comprar, no era lo que yo me imaginaba

1711917036932.jpg

la cola para comprar el pescado, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

No lo sabía pero aquí empezó la Odisea , la cola no avanzaba, llegaban más personas, el olor a pescado estaba fuerte y ya quería irme .

Me sentaba, me paraba, caminaba por la plaza , dos horas señores para que por fin a mi tía le tocara su turno.

1711917088959.jpg

Mi tía comprando el pescado, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Compró dos kilos de pescado, por fin nos íbamos a casa de mi abuela, en el camino entramos a una venta de hortalizas a comprar los aliños.

Había una cesta que decía ciruelas, primera vez que las veo , se llaman ciruelas gobernadoras , antes había visto otras pero de otro color, es la primera vez que las veo.

1711917310201.jpg

Ciruelas gobernadoras, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Pagaron las hortalizas y nos fuimos a casa de mi abuela que allá iban a hacer el cuajado, ya eran las 12:00 y ahora era que iban a cocinar.

Empezaron a llegar mis primas, mis otras tías, ya la casa se estaba llenando y el calor estaba insoportable, mama se puso a ayudar a mi tía a picar aliños y ella hacía lo demás.

Yo me quería ir a la casa para meterme en mi cuarto que hay aire , llegó mi prima con mi ahijado, me alegre porque tenía días que no lo veía, lo cargue y jugué un rato con el , está grande y es muy tranquilito, no es llorón lo que hace es puro reir.

1711917334112.jpg

Mi ahijado, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Cómo a las 4:00 fue que estuvo listo el cuajado, lo demás ya estaba listo.

Todos estaban muy contentos y le tomaban fotos, parecía una torta,

1711917513297.jpg

Cuajado de pescado, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Mi tía les sirvió a todos menos a mi mamá y a mi que no nos gusta , la comida era cuajado de pescado, arroz, frijoles y ensalada rallada , todos estaban muy contentos con sus platos, nos ofrecieron pescado frito pero lo mala dijo que comeríamos en la casa.

1711917539980.jpg

el almuerzo, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Al rato mi mamá dijo que nos íbamos a la casa ,que mi papá había comprado un combo de perros calientes, nos despedimos y nos vivimos a casa .

Cuando nos bajamos del carrito estaban los vecinos reunidos , era que estaban viendo a Rojito el guacamayo de una vecina que se había escapado y se había montado sobre el techo, no podían bajarlo, lo dejaron tranquilo hasta que el mismo se bajó.

Entre a la casa , me bañé me cambié y me comí los perros que había preparado mi papá .

1711917581881.jpg

Comiendo perros calientes, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Este fue mi día señores buscando ese cuajado que nisiquiera me gusta, pero que reúne a la familia.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 3 months ago 

Gracias por su apoyo amigos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54