The diary game. 27/03/2024 Miércoles Santo aburrido y sin Energía Electrica

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Amigo diario

Hoy es miércoles santo, se porque escuché a mi abuela diciendo que tenía que ir a la procesión.

Me levanté a las 9:20 am, ya todos estaban levantados a mi papá le había salido un trabajo y se había ido, mi mamá estaba limpiando, cuando salí al patio a ver a los gatitos, estaba mi abuela barriendo, me puse a ayudarla a recoger unas hojas secas.

1711661745733.jpg

Recogiendo hojas secas , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

hay muchísimas , aunque todos los días se barren siempre hay.

La ayude por un rato pero luego me fui porque tenía mucha hambre, mi mamá me preparó algo rápido, dos pastelitos con jamón y queso porque ya estaba haciendo el almuerzo.

1711661664667.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Comí y después fui a bañarme porque estaba sudado , había demasiado sol y pase rato recogiendo hojas en el patio.

A la 1:30 estuvo listo el almuerzo, como es una costumbre los miércoles santo comemos pescado frito con arepas y ensalada

1711661819343.jpg

Mi almuerzo, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Todo estaba delicioso, tardé un buen rato comiendo porque tenía que sacar las espinas al pescado, después que comí me lave bien las manos y cepille mis dientes, el olor a pescado es un poco fuerte.

Cuando ya me iba al cuarto a descansar un poco y a ver videos, se fue la luz 🤪 nooooo hoy también, que problema con eso.

Me quedé un ratito en el cuarto que aún estaba un poquito fresco, cuando me atacó el calor , tuve que salir , ya eran las 4:00 el sol estaba fuertísimo, no había nadie por esas calles

1711661904164.jpg

Calle solitaria, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Nadie quiere estar con ese sol o todos estaban para la procesión del nazareno

Estaba aburrido, me fui para el patio a jugar un rato con los gatos a ellos le gusta cazar y yo hago movimientos con un palo y ellos lo siguen como que están cazando , son incansables .

1711661864749.jpg

Jugando con los gatos, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Ya no tenía nada que hacer, no me quedó de otra que ponerme a practicar con mi papá que estaba en su mesa jugando pool, hace tiempo que no practicaba con el, todavía hago buenos tiros , no se me ha olvidado, ahí estuvimos hasta que oscureció.

IMG_20240327_174415_862.jpg

Practicando Pool con mi papá, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Nos tocó irnos para dentro de la casa y nada que llegaba la luz, todo estaba super oscuro y caluroso, nos sentamos afuera como dos horas más , hasta que por fin llegó la energía electrica, ya eran las 10:40, casi seis horas sin luz

1711664915738.jpg

Por fin llegó la energía electrica , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

A esa hora fue que pude revisar mis notificaciones y subir un post que tenía casi listo.

Gracias por leerme y apoyarme</center

Soy

@joshdavid 🤓

Aprovechó para invitar a @santi06 @metti y @sofy12 a qué nos compartan su The diary Game.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

 3 months ago 

Amigo ese almuerzo me hizo agua la boca jajajajjaja. Que delicioso se ve 🤤.

Me alegra que a pesar del mal momento de estar sin energía eléctrica pasaste un día tranquilo y con calor familiar.

 3 months ago 

Todos en casa de mi abuela estaban con la boca aguada cuando vieron los platos, a mi no me gusta el cuajado, yo comí en mi casa cuando llegue en la tarde.

Gracias por visitar mi post

 3 months ago 

Bueno el cuajado es muy rico, aunque te confieso que cuando era pequeña tampoco me gustaba.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43