The Diary Game 19/07/2024 /Mi primer festival en el atletismo .

in Scouts y sus Amigos2 months ago
1721649555977.jpg

Mi primera competencia en el atletismo, por @joshdavid

Hola amigos ,espero que todos estén bien.

Hoy en mi diario quiero contarles un poco de lo que fue mi día

Me levanté un poquito tarde, a las 10:00 había frío y como estoy de vacaciones aproveche quedarme otro rato más.

Cuando me asomó en la ventana el tiempo estaba muy oscuro , estaba lloviznando y no había ni un rayito de sol.

1721652807401.jpg

Llueve que llueve, por @joshdavid

Me sentí un poco triste justo hoy es el festival de atletismo y por primera vez voy a participar.

Fui al baño hice mi aseo personal, comí mi desayuno y me puse a terminar un dibujo mientras que pasaba la lluvia.

Escampo a las 3:00 de la tarde , así que me bañé ,e vesti y me fui coni mamá, el festival comenzaba a las 4:30 Dios es bueno, ya sabía las ganas que yo tenía de ir al festival y paró la lluvia.

Apenas llegamos al parque Ymca, el profesor me dijo que entrara a la pista y diera una vuelta caminando para calentar las piernas, luego otra trotando suave.

1721649319151.jpg

En el calentamiento, por @joshdavid

A las 5:00 Empezaron las competencias, primero los más pequeños que son pre semillitas de cuatro años, ellos corrieron 40 metros y así cada prueba, como ellos son pequeños, los que no ganaban de ponían a llorar.

Mi categoría es pre infantil ve porque tengo 13 años, estaba nervioso porque solo tengo una semana y media en el club y los otros niños están más preparados ya tienen más de un año.

1721649424190.jpg

80 metros planos , por @joshdavid

Me tocó correr 80 metros la primera prueba, cuando sonó el pito corrí pero por más que me esforcé llegué en tercer lugar.

1721649384035.jpg

cerca de la meta, por @joshdavid

Esos niños corren bastante rápido , igual me felicitaron y el profesor me dijo que tenemos que trabajar más que yo no tengo aún las condiciones de ellos pero que lo hice muy bien.

Cuando terminaron todas las pruebas, hicieron la premiación, habían medallas para todos los que participaron además de un cotillon.

1721649487829.jpg

Premiando a los atletas, por @joshdavid

Después de la premiación hicieron un compartir, repartieron dulces, galletas, helados, tortas y muchos pasapalos, yo solo comí torta porque ya estaba oscureciendo y estábamos lejos de la casa.

1721649604310.jpg

En el compartir, por @joshdavid

Fue un gran día para mí, me sentí muy bien aunque no llegue en primer lugar, mi tiempo fue bueno con un poquito más de práctica se que voy a poder mejorar.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

 2 months ago 

Hola mi niño, muchas felicidades por ese tercer lugar, le diste con todo, como tu dices estas nuevo y aun así entraste en los primero 3, a seguir trabajando que si se puede.

 2 months ago 

Me sentí muy feliz con el tercer lugar, porque yo no estaba preparado para esas competencias.

Gracias por su bonito comentario.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

 2 months ago 

¡Holaaa Josh!🤗

Para ser tu primera competencia, un tercer lugar no está nada mal... Más bien esto te abre un escenario claro a todo lo que puedes avanzar en poco tiempo y sin duda alguna, en la próxima competencia te subirías al podim #1 así que, ¡Ánimo! Vas muy bien.

Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 

Sería feliz si llegara en primer lugar, no he podido entrenar mucho porque justamente a las 4 llueve casi todos los días, creo que he entrenado como seis días en dos semanas , pero voy a esforzarme más para lograr mejores resultados.

Gracias por darme animos y confiar en mi 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57198.53
ETH 2362.64
USDT 1.00
SBD 2.40