The Diary Game 18/05/2024. Salí al centro con mi mamá y vi muchos carros llamativos.

in Scouts y sus Amigoslast month
1716332721200.jpg

Con el carro antiguo, por @joshdavid

Saludos amigo de la comunidad deseo que todos estén bien.

Amigo diario

Hoy quiero contarte como estuvo mi día sábado , como siempre les he contado, los sábados vamos al centro a comprar las cosas que nos hacen falta y la comida de la merienda de la semana.

Me levanté a las 9:00 ya mi mamá estaba lista y me estaba esperando, me bañé rapidito, cepille mis dientes, me vesti y me comí unos pancitos que me había preparado.

1716330743913.jpg

Mi desayuno, por @joshdavid

Cuando terminé de comer salimos , como mi papá se había ido a trabajar nos tocó irnos caminando, cuando íbamos por la puerta estaban unos ovejos frente a la casa, mi mamá no quería salir porque le daba miedo pasarles cerca.

1716331065982.jpg

Los ovejos, por @joshdavid

Cuando ellos se fueron nosotros caminamos también, llegamos al centro y compramos algunas cosas, como teníamos muchas bolsas fuimos a casa de mi abuela, ella estaba esperando que yo llegara para que le ensaltara las agujas para coser.

1716331687427.jpg

Mi abuela cosiendo, por @joshdavid

Dejamos las bolsas y salimos a la avenida otra vez a preguntar por una linea para mí teléfono, en ese local había una vidriera que tenía carros de colección, le pedí permiso a la vendedora para tomar algunas fotos, me dijo si puedes tomar las fotos pero esos carros no se venden.

Carros de colección
carros de colección

Tome las fotos igual yo solo quería las fotos, cuando íbamos a salir de la tienda estaba lloviendo y nos tocó esperar a que escampara.

Me puse a ver los carros que pasaban y estaba uno que me gustó mucho es un carro antiguo, me daba pena tomarle fotos porque los dueños estaban adentro, pero pensaba si tomaba la foto o no hasta que mia me dijo párate cerca que yo te la tomo disimulando.

1716331576713.jpg

Carro Antiguo, por @joshdavid

Después ví otro que se veía muy moderno , se veía fantástico y como estaba un poquito lejos si la tomé tranquilo

1716331553896.jpg

Carro moderno, por @joshdavid

Cuando escampó nos fuimos a la casa , me bañé y descanse un rato , después me puse a hacer un retrato que me pidió un amigo del liceo , lo hice a bolígrafo para terminar rápido.

1716337152904.jpg

Retrato, por @joshdavid

Cuando llegó mi papá trajo tres pizzas una para cada uno , esas las venden listas nada más de calentarlas mi mamá calentó dos y dejo la otra para desayunar el otro día.

1716331300131.jpg

Pizza para cenar, por @joshdavid

Después que comí , me acosté a revisar las redes y ver videos , después me dormí.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last month 

Saludos @joshdavid.

Definitivamente hoy fue el día de los carros, primero viste esas exhibición en la tienda y luego en la calle los viste de forma real y en ambas presentaciones: clásico y modernos.

En general tuviste un desarrollo del día muy entretenido y cerro de excelente forma comiendo esa pizza que se ve muy provocativa.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación22/05/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Si, fue eun buen día, gracias por verificar mi post.

Saludos

Hola amigo..espero estés bien, fue un día espectacular. Me encantó ver los carros que publicaste , me llaman la atención los carros antiguos , el verlos en buenas condiciones me encanta jejre ..super pizza de cena .

 last month 

A mí también me gustan los carros antiguos y de colección, la pizza súper deliciosa, gracias por visitarme y apoyarme.

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias por el apoyo amigos

Aktivitas yang luar biasa tetap semangat ☺️

 last month 

Gracias amigo

Dengan senang hati teman 😊

 last month 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52