The Diary Game/ 12/03/2024 / El mejor día de mi vida. Gané 🏆1er lugar en el concurso de Artes Plásticas de mi municipio.

in Scouts y sus Amigos7 months ago
IMG_1710284357198.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos

Amigos hoy estoy más emocionado que ayer así que voy a contarles.

Me levante muy temprano para ir al liceo, fui al baño hice mis necesidades y mi aseo personal, me vestí muy rápido y ya estaba listo, hoy no lleve desayuno porque solo tenía una hora de clases y podía desayunar cuando regresará.

Me pareció raro que mi mamá me acompañará y se quedara en el liceo conmigo porque no había reunión ni nada.

Bueno sonó el timbre y entramos a cantar el himno nacional, después que cantamos la profesora de Arte y Patrimonio tomó la palabra y habló sobre el concurso, que participamos 5 jóvenes y que ya tenían los resultados.

IMG_20240312_182041.jpg

en el Acto Civico , por @joshdavid

La profe dijo Invito al Artista Plástico Joshua Ríos a que venga al centro, me quedé impactado la profe mostró mi dibujo y dijo hoy tenemos que darle un gran aplauso a este jovencito que nos representó y obtuvo el primer lugar en el concurso municipal de Artes Plásticas Armando Reveron.

Yo no podía creerlo cuando la profe me abrazo me sentí muy contento y agarre mi dibujo y comencé a brincar, todos me aplaudieron, los profesores me felicitaron, mi mamá ya sabía y no me habia dicho nada, aun así también estaba muy emocionada, tanto que dejo pasar los momentos de las fotos.

IMG_20240312_182058.jpg

Recibiendo los aplausos, por @joshdavid

Ya la profesora le había dicho en la noche que yo había ganado pero querían darme la sorpresa.

IMG_20240312_183324.jpg

,Capture de cuando le avisaron a mi mamá por @joshdavid

Mi mamá publicó en el estado de WhatsApp de inmediato empezaron a llegar muchos mensajes de felicitaciones y estaba en todos los estados de WhatsApp de mis familiares, estaba muy, pero muy feliz.

Capture de felicitaciones

Mi dibujo ganó entre tantos que habían, obtuve puntuación perfecta de todos los jurados y lo que más destacó fue la técnica usada en todos mis dibujos, dijeron que mis trazos son intachables y que se puede decir que tengo estudios profesionales, aunque no los tengo.

Capture de felicitaciones

Ahora voy al concurso estadal y tengo que prepararme muy bien para dar lo mejor de mi.

Gracias por acompañarme hasta aqui

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro y las capturas del teléfono de mi mamá, en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 7 months ago 

Hola mi niño... Muchas felicidades por ese primer lugar, te lo merecías porque ese dibujo está maravilloso, lograste convencer a los profesores tanto con el dibujo como con tu exposición.

 7 months ago 

Gracias... Estoy muy contento por eso

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Gracias

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 7 months ago 

Gracias por el apoyo amiga

Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65